Hola Hola fans de SessXKago aquí les dejo el primer capitulo de hoy, este día sera un poco mas largos de lo usual por compensación de que los anteriores fueran un poco cortos apartir de este los siguientes capitulos seran un poco mas extensos. ¡Gracias! y recuerden que en el usuario de LunaX16 tambien tengo historias.... Bien comenzamos...
**Narradora**
La mañana era encantadora y el sol se asomaba por la ventana Kagome dormía con un camisón blanco de seda, Sakura entro con cuidado de no despertar a su nueva ama, sin embargo, mientras ella acomodaba su kimono Kagome despertó y la miro.
Kagome: Buenos dias Sakura
Sakura: Buenos dias ama, tiene que alistarse hoy es un gran día
Kagome: Gran día he -dijo mirando su yukata cafe con flores amarillas-No sabia que los demonios festejaran el festival obon
Sakura: Claro es todo a nombre del amo Inu No Taisho el padre del amo Sesshomaru la señora Irasue prepara todo ella es la madre de Sesshomaru
Kagome: Ya veo, es verdad Sesshomaru dijo que hoy conoceria a su madre.
Cuando Kagome se quedo perdida en sus pensamientos entro Sesshomaru, caminando a donde estaba Sakura y le pidió que se retirara. Y así Sesshomaru y Kagome quedaron solos.
Kagome: No deberías estar aquí es inapropiado que estes en mi alcoba
Sesshomaru: Yo no creo en eso, esas son costumbres humanas ademas eres mi mujer y vengo por algo que olvide en este sitio
Kagome: ¿Y que es lo que olvidaste?
Al instante de decir aquello Sesshomaru ya se encontraba sobre Kagome recostada en la cama la chica asabache estaba completamente sonrojada mientras que el lord le acariciaba delicadamente las piernas y las comisuras de los labios.
Kagome: S-Sesshomau...
Sesshomaru: Ssh no digas nada, aun no te tocare hasta el dia de las nupcias, lo que he olvidado es decirte que hoy he invitado a tus amigos, como mi mujer tienes derecho a tener tus propios invitados
Kagome: Sesshomaru g-gracias -dijo la miko sonrojada con lagrimas en sus ojos y besando dulcemente a su Lord, el cual quedo perplejo por aquel beso que lo cautivo instantaneamente.
**Kagome**
El corazón me late muy fuerte, los labios de Sesshomaru eran frios y calidos a la vez sentirlo sobre los mios me provocaba una sensasión de deseo por el, a pesar de a ver aceptado estar con el solo por vengarme de Kikyo aquel beso lo habia cambiado ¡todo!, ese beso me hizo completamente olvidar a InuYasha no queria que terminara jamas, las manos me temblaban me sentía atrapada en sus encantos masculinos su sovervia hacia que su cuerpo y su persona se sintiesen imponentes ante mi queria cerrar los ojos por el rubor pero sus ojos ambar llamaban toda mi atención.
**Sesshomaru**
Al sentir que aquella humana junto mis labios con los mios me sentí aliviado, pensando en que quizas esta si me amara y no fuera solo su desquite contra mi idiota hermano, su saliva era dulce y calida sus labios eran suaves como el algodon y su aroma era de jade al besarla el mundo se desaparecio totalmente para mi, al sentir que ella me pegaba mas a su cuerpo comence a mover mis labios con los de ella pues no queria sentirme un pequeño cordero al lado de ella asi que segui mis instintos y la tome con delicadesa de la cintura acariciando su cabello y su rostro senti como se me aferro a la ropa sus manos estaban temblando era claro cuando estaba yo tan cerca de ella queria verme imponente a su lado mi deseo por ella aumentaba con rapidez.
**Narradora**
El beso de ambos fue interrumpido debido a que Rin toco la puerta, entrando mientras Sesshomaru se separaba de Kagome y la sentaba a su lado, mientras esta tomaba de la mano a Sesshomaru ambos pretaban atencion a Rin.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo -Sesshomaru x Kagome
FanficEs una tarde fresca y primaveral, hace tiempo que comenzamos la busqueda de los fragmentos de la perla de shikon este es un largo viaje y se a vuelto mas largo desde que Kikyo viaja con nosotros constamente siento las marionetas de Naraku mas cerca...