Autora
Ya se que se estan cansando de que no me apure con esto y por eso pido mil disculpas un agradecimiento a todos que leen esto y este capitulo va dedicado para una amiga.
**Narradora**
El tiempo en el castillo de la Luna habia dado por fin su final Sesshomaru tenia que continuar con su viaje para vengarse de Naraku, Kagome se alistaba junto con Rin y Jaken para por fin iniciar el nuevo viaje. Ya alejados del castillo y para la atardecer se detuvieron a descansar.
Kagome: Ah por fin estoy cansada
Rin: Yo tambien pense que nunca nos detendriamos
Sesshomaru: Rin, deberias ir a buscar comida con Ah-un y Jaken.
Rin: Si, vamos señor Jaken por comida -dijo la pequeña montandose en Ah-un- traire también para la señorita Kagome.
Kagome: Espera Rin yo... -antes de que ella pudiera terminar su frase fue tomada por la mano de Sesshomaru-
Sesshomaru: Kagome no espera tu tienes que relajarte un poco hay aguas termales en este lugar por que no tomas un baño
Kagome: ¿Enserio hay aguas termales?
Sesshomaru: Claro estas por ahi adentrandoce un poco derecho al instante las veras, te alcanzare enseguida
Kagome: alcanzarme jaja que gracioso eres cariño
Cuando Kagome fue a buscar las aguas termales pronto las encontro y se desvistió mientras Sesshomaru la observaba desde un arbol, pronto el gran lord se desvistio y cauteloso entro a las aguas antes de que la joven azabache se diera cuenta, Kagome entro a las aguas termales reajandose de apoco, cuando de pronto al recargarse topo su espalda con otro cuerpo y sonrojada miro a donde Sesshomaru y ahogo sus critos apartandose un poco de el.
Sesshomaru: ¿Me tienes miedo humana?
Kagome: ¿Humana? crei que era tu esposa
Sesshomaru: Y yo creía que eras mi prometida pero ya que no es el caso no estará mal si me acerco un poco mas
Al instante de decir aquello Sesshomaru se coloco cerca de Kagome olfateando muy cerca de su cuello, cuando este hizo eso ella solo se estremecio colocando una de sus manos en el pectoral de este, mientras Sesshomaru la tomo de la cintura y la acerco a su cuerpo, mirandola tiernamente a los ojos. Cuando noto que una sombra muy familiar se encontraba por ahí al verla Sesshomaru desperto en el un deseo macabro por hacer sufrir a aquel que los observaba asi que comenzó a besar dulcemente los hombros de Kagome mientras ella mordia delicadamente los labios mientras abrazaba a su querido Lord.
Kagome: Sesshomaru, yo no puedo .... -Se separaba un poco de el-
Sesshomaru: ¿Porque no puedes? ¿Acaso no me amas?
Kagome: Si te amo pero jamas he estado con un hombre estoy nerviosa
Sesshomaru: Eso significa que ¿Jamas estuviste con InuYasha?
Kagome: No jamas pude estar con el, a pesar de que lo deseara cuando me bañaba o cuando solo viajabamos el y yo juntos nunca pude estar con el por Kikyo
Sesshomaru: En ese caso, es como bailar mi cielo yo te guiare -Nuevamente Sesshomaru habia tomado a Kagome de la cadera levantandola un poco y besando con gran inquietud su cuello y sus hombros- Kagome yo te amo y lo he echo desde que te conocí pero eres humana fragil e inocente, quiero hacerte mi mujer pero tengo miedo a perderte.
Kagome: Sesshomaru... Alguna vez escuche de la anciana Kaede que InuYasha q-queria usar la perla a-ah de Shikon para convertirse en un demonio completo a-ah -Kagome hablaba un poco entrecortado debido a que mientras hablaba Sesshomaru chupaba sus pechos-
Sesshomaru: ¿La perla?, en ese caso tendremos que vencer a Naraku y quitarcela pero...
Kagome: A-ah ¿p-pero q-que?
Sesshomaru: -mientras tocaba los senos de Kagome- Solo quiero saber ¿Estas segura de que quieres permanecer conmigo?
Kagome: -miro a Sesshomaru con ternura y levantandolo de la barbilla le acaricio el cabello y lo beso- Si con nadie mas que contigo quiero estar y ser feliz a tu lado.
Sesshomaru se alegro y abrazo a Kagome besandola dulcemente mientras InuYasha que los observaba desde un arbol sintió un horrible dolor en su pecho y se alejo de apoco de aquel lugar cuando tambien llegaron Rin Ah-un y Jaken cuando Sesshomaru los escucho salio del agua mostrando su escultural cuerpo a Kagome, cuando esta lo vio se sonrojo totalmete tratando de mirar a otra parte pero siendo imposible para ella no mirarlo. (Después de todo 7///u///7 admitanlo ustedes tambien hubieran querido ver asi) Se vistio y se dirijio a sentarse debajo de un arbol.
Sesshomaru: Te esperare a que salgas Kagome.
Unos minutos mas Kagome disfruto de su baño sintiendo en su pecho una grata satisfaccion y un deseo erotico por el Lord, pronto salio del agua sepillando su lindo cabello asabache y cuando vio a Sesshomaru no pudo evitar tambien sepillar el cabello del Lord.
Pronto comieron y dio el anochecer Kagome se sentia cansada y acercandose a Sesshomaru timidamente recargada en su brazo quedando completamente dormida en su pecho mientras este la abrazaba. Y así comenzó la nueva busqueda de los fragmentos de Shikon.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo -Sesshomaru x Kagome
FanficEs una tarde fresca y primaveral, hace tiempo que comenzamos la busqueda de los fragmentos de la perla de shikon este es un largo viaje y se a vuelto mas largo desde que Kikyo viaja con nosotros constamente siento las marionetas de Naraku mas cerca...