El lazo eterno de la luna y el sol

1.3K 70 7
                                    

**Diosa Mikage**

Hace mucho tiempo cuando aun esta tierra era joven, el dios de la luna estaba profundamente enamorado de la diosa del sol, pero la madre tierra celosa que su hijo mas bello amara a una mujer como la diosa del sol, los limito a trabajos que los tuviera alejados, la diosa del sol le dio una tarea que seria alumbrar al mundo durante el dia, la madre tierra le dijo que por su belleza y el gran resplandor de sus joyas podria cumplir esta importante tarea. Mientras a el dios de la luna lo limito a la noche donde solo los amantes podrian gozar su presencia. Pero cuenta la leyenda que el amor de ambos dioses era tan fuerte que dejaron su condicion como dioses bajando al mundo terrenal, pero la madre tierra enfurecio que los condeno a ser demonios el resto de la vida.

**Narradora**

El tiempo en aquella provincia parecia no tener fin Kagome se sentia desolada y sin fuerzas su cabeza daba vueltas constantemente y sus sentimientos se desprendian de manera carnal ya no habia nada que hacer mas esperar, pero entre aquella espera Kagome necesitaba algo mas que solo a Sesshomaru su corazon latia alto y fuerte como los tambores en pensar en el pero, algo no estaba del todo bien despues de escuchar a aquel joven que se hacia llamar su hijo le habia dejado un mal sabor de boca, ahora la unica pregunta que tenia ella en su mente era ¿Volvere a confiar en el como antes?.

**Kagome**

Solo a pasado un par de dias pero el estar en este lugar me ha echo pensar mucho en lo que hago es como si ahora que se todo esto algo hubiera cambiado en mis decisiones es como si mi amor por el se hubiera esfumado y al ver el daño a esta provincia y a su propio hijo me ha echo dejar de creer en el, Sesshomaru, ¿Que deberia hacer?.

**Narradora**

Mientras Kagome se sumergia en sus pensamientos se abrio la puerta y entro Takeru que tenia en manos un flor.

Takeru: ¿Que tanto vez por la ventana?, no encontraras vegetacion ahi princesa idiota

Kagome: Solo no se si creer mas en tu padre despues de todo si no hay vegetacion es por el. ¿De donde has sacado eso? (Kagome se habia vuelto mas sobervica debido a su lado demonio uwu )

Takeru: Yo tambien me he echo esa pregunta pero supongo que casandome contigo todo cambiara es un sacrificio que debo hacer -desia este tocandose la cabeza mientras Kagome lo miraba- Mierda...

Kagome: ¿Que sucede? -se acercaba a el-

Takeru: Ocupo casi todo mi poder para que lo que queda de vida en esta provincia sobreviva dia a dia por eso me desposo con-contigo para obtener el poder de la diosa sol. -al decir esto comenzo a ponerse femenino y callo en el pecho de Kagome-

Kagome: ¿Porque piensas que podras obtener el poder al casarte conmigo? yo no lo poseo

Takeru: Te equivocas hay una profesia dice que la rencarnacion que tenia la perla de los cuatro espiritus es la verdadera rencarnacion no solo de la mujer que antes la cuidaba si no tambien de la mismisima diosa Kagore.

Kagome: -Abrazando a aquel joven en su pecho- **Ya veo es por eso que no dejaba de decirme Kagore** - pensaba para si misma- no crees que seria mejor que hablaramos con Sesshomaru, yo puedo ayudarte y se que si se lo pido el tambien lo hara-

Takeru: El abandono a mi madre por que se hizo pasar ante lord Inu No Taisho y Lady Inu No Kami (Por si se lo preguntan ese es uno de las maneras de llamar  a la madre de Sesshomaru para mas informacion consultar el manga) como  la diosa kagure pero al descubrir el engaño hace 50 años despues de mi nacimiento mi padre dejo a esta región desamparada a la mitad de la guerra con tra un imperio de demonios gatos.

Kagome: Pero tu no tienes nada que ver con ese engaño tu naciste despues de aquello es mejor que lo digas.

De pronto hubo un gran alboroto y entro uno de los guardias a la habitacion avisando a Takeru que estaban siendo atacados por su mismisimo padre. Cuando Takeru escucho esto se levanto y tomo su espada, sin embargo, Kagome lo detiene.

Kagome: Dejamelo a mi 

Takeru: Bien -le da la espada que es imediatamente rechazada por ella, mientras camina a donde se encuentra Sesshomaru-

Sesshomaru por su parte seguia luchando cuando en un ataque con su espada la sangre lo mancho esa sangre era nada menos de Kagome que sujetaba su espada para intervenir el ataque.

Sesshomaru: ¿K-Kagome? 

Kagome: Detente ahora mismo y escucha

Sesshomaru: No me digas que estas de su parte 

Kagome: Tu has sido malo con el es tu hijo Sesshomaru que mas necesitas para que este de su lado mira su reino el se muere poco a poco manteniendolo y yo que creia que eras un hombre noble

Sesshomaru: Kagome -Al oir esto el gran Lord miro a abajo con una cara de desprecio- Su madre a cometido un crimen hacerse pasar por reina de un lugar que no existe y te lo demostrare.

Al decir esto Sesshomaru tomo a tokiyi  y se dispuso a atacar a el joven chiquillo, asi comenzaron una gran pelea solo se escuchaba el rose constante de sus espadas las técnicas y poderes eran impresionantes Kagome trataba de detenerlos pero todo esfuerzo fue en vano hasta que ... Sesshomaru destrullo su espada y lo hizo caer.

Sesshomaru: Ahora dame el amuleto

Takeru: Jamas yo te odio el amuleto es de mi madre y este reino

Sesshomaru: ¡¡ACASO NO ENTIENDES QUE ESTE REINO NO EXISTE EL AMULETO TE ESTA MATANDO NIÑO ESTUPIDO!!

Takeru: -miraba el amuleto que pertenecia a su madre y cuando levanta la mirada ve los ojos de Kagome- Kagome tu...

Kagome: Damelo adelante te liberare de tu pricion -aquella angelical figura hizo que el chico soltara el amuleto en manos de kagome- 

Cuando esta lo tuvo en las manos sintio un sello maligno y sacando un pergamino de los que su abuelo le regalaba en su cumpleaños lo pego escribiendo la palabra liberate, al escribirla este se rompio y Takeru callo al suelo convirtiendose en un pequeño niño y el reino destrozado solo se desvanecio en miles de almas. Cuando las almas flotaban al rededor de kagome y ella caminaba dejaba un resplandor dorado y al verla Sesshomaru quedo cautivado.

Sesshomaru: Kagore... 







Te deseo -Sesshomaru x KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora