Autora: Bien aqui esta lo prometido nwn no puedo dormir asi que es mejor darle al publico lo que pida esto despeja mi mente :v nunca vean una peli de terror cuando tienen que consentrarce en el sensual Sesshomaru es un consejo personal bien comenzamos...
**Sesshomaru**
Al llegar a mi palacio en el oeste pedí a una sirvienta que llevara a Kagome en la mejor habitación que teníamos, después de ello me dirigí a mi habitación en pues en cuanto ella se recupere pretendo continuar mi viaje, al caminar por los pasillos pase rápido a la habitación de Rin estaba jugando con Jaken así que decidí irme a mi alcoba a pensar un poco en lo que estaba sintiendo por aquella humana después de todo yo soy hombre y ademas el lord del oeste no veo como esa mujer no pudo a ver sido mía desde antes, si ella no me acepta como su esposo la obligare, que me lo podría impedir ni siquiera mi estúpido hermano es capaz de impedir que la secuestren, aunque aun me pregunto ¿Que hacia Kagome en el castillo de Naraku? ella actuaba extraña, debió ser la maldita influencia de Naraku sobre su poder espiritual ¡Hay mi Kagome! ...
**Narradora**
Mientras tanto la dama de compañía que había escogido Sesshomaru se encontraba en la habitación de Kagome preparaba para ella un bello kimono echo con las telas mas singulares y exóticas que podría encontrar Kagome seguía dormida en un profundo sueño, mientras se movía un poco la inquietud de su decisión de traicionar a InuYasha para conseguir la felicidad eterna a su lado no la dejaba en paz, su mente estaba cubierta de aquellos pensamientos oscuros de odio que poseía hacía Kikyo, así mismo también pensaba en que sucedería si ella trabajaba finalmente para Naraku sus amigos ¿Que pasaría con ellos?...
**Sueños de Kagome narrado por Kagome**
InuYasha pronto tu y yo seremos felices sin que ese saco de huesos se interponga, seremos felices, solo quiero que comprendas si le entrego la perla a Naraku es por ti, por nuestro amor no hay mas remedio. La voz de InuYasha invadia mis sueños, la escuchaba atentamente.
InuYasha: Kagome, Naraku te esta usando despierta Kagome ¿Que pasara con Kohaku y la maldición de la mano de Miroku?, Ademas yo ya tome mi elección Kagome me quedare al lado de Kikyo para siempre como debí hacerlo hace 50 años, hasta pronto kagome.
Kagome: ¡¡InuYasha!! ¡¡Espera!!
**Narradora**
Kagome se levanto de aquel terrible sueño suplicandole a InuYasha que se quedara a su lado, la dama de compañía pronto la tranquilizo.
Kagome: ¿Donde estoy?
Sakura: Hola señorita, le pido disculpas debe estar confundida esta en el castillo de la luna, este es el castillo del amo Sesshomaru, mi nombre es Sakura y soy su dama de compañía el amo la espera en su alcoba está muy preocupado por usted, por favor permitame arreglarla para que le acompañe.
Kagome: S-sesshomaru
Aquel nombre retumbo en los oidos de Kagome como una delicada melodía, mientras se dejaba arreglar tal como lo pidió Sakura, Kagome trataba de recordar que ocurrio despues de que cerro el trato con Naraku, sin embargo, las respuestas se volvían borrosas y eso incomodaba a Kagome lo unico que podía hacer era pedirle a Sesshomaru una respuesta de todo lo que había sucedido en el castillo de aquel demonio, al terminar de vestirla Sakura tenia mas deberes por realizar y le explico a Kagome como llegar a la habitación de Sesshomaru y luego de ello se retiro.
**Kagome**
Al salir del cuarto vi lo sorprendente que era aquel palacio las paredes estaban forradas con un papel tapiz rojo y verde, tambien aquel lugar estaba lleno de guardias todos demonios por supuesto, las mesas del alrededor eran adornadas por bacijas de porcelana eran hermosas, de las paredes colgaban bellas armaduras y espadas todo era tan lujoso incluso el piso estaba echo de madera de cedro fino y caoba aquel gusto que adornaba el palacio era sin duda el mas exquisito digno del gran Sesshomaru, pronto Kagome llegue a la alcoba y toque la puerta.
Al tocar salio de ahi una joven Yukai con la Yukata un poco desajustada dejando ver de apoco sus bellos atributos, cuando Kagome la vio salir de la habitación la sangre le hervía y al instante entro a la habitación viendo como Sesshomaru se colocaba la camisa y su bella estola.
Kagome; Sesshomaru que demonios hago aqui?
Sesshomaru; Que mal caracter tienes humana te traje aqui por que te he salvado la vida
Kagome: Salvado? no me hagas reír y segun tu de que
Sesshomaru: De Naraku por supuesto -Sesshomaru estaba sorprendido por ver a aquella devil humana hablarle tan despreocupadamente-
Kagome: Podrias explicarte Sesshomaru
Sesshomaru: Naraku te manipulo y uso tus poderes en contra de InuYasha ya que yo te salve deberias agradecermelo y como pago te quedaras conmigo para siempre.
Cuando Kagome hubo escuchado aquello quedo perpleja sin nada que decir mirando a aquel Yukai que por mucho tiempo, ella había ocultado sus sentimientos, esa idea de quedarse para siempre con Sesshomaru la llevo a tener un nuevo plan que se desaría de Kikyo pero aquel plan estaba al borde de la locura si se atrevia a usar al Lord este terminaria por matarla, ademas sus sentimientos le desian que aceptara quedarse con el...
ESTÁS LEYENDO
Te deseo -Sesshomaru x Kagome
FanfictionEs una tarde fresca y primaveral, hace tiempo que comenzamos la busqueda de los fragmentos de la perla de shikon este es un largo viaje y se a vuelto mas largo desde que Kikyo viaja con nosotros constamente siento las marionetas de Naraku mas cerca...