Narra Pan
Pasaron 4 años desde que mi abuelito se fue, se fue junto con migo.
Estoy devastada, sigo sin superarlo es muy duro sin seguir con el, sin su sonrisa, sin su inocencia, SIN EL.Puede decir que doy señales de vida, porque como, entreno y voy a la preparatoria. Cosa que me la paso sola porque no me gusta hacer sociabilidades.
Bra esta en otra, somos amigas pero no nos pusimos inscribir en la misma preparatoria.
En este momento estoy llendo a la preparatoria, donde todos tienen sus malditas hormonas descontroladas.
Narra Trunks
Pasaron 4 años desde que el señor Goku su fue, hace 4 años que no se nada de Pan cosa que me preocupa, ya que Goten tampoco sabe nada.Traté de llamarla, pero no contesta mis llamados, le pregunte a Bra pero me dice que hace mucho tiempo que no la ve.
Narra Goten
Estoy preocupado por mi sobrina, hace mucho tiempo que no la veo, desde que mi papá se fue dejo de ser la niña caprichosa y divertida.Estoy volviendome loco necesito saber de ella, saber si está bien. Necesito de sus consejos de sus bromas, la necesito la necesitamos.
Salgo del trabajo saludando a Trunks y me voy a la casa de mi hermano, voy a ver si puedo hablar con Pan de una buena vez por todas.
Cuando estoy frente a la puerta de la casa de mi hermano tocó tres veces a hasta que me abre Videl con una linda sonrisa.
- hola Goten, que te trae por aquí???- me pregunta
- ve...vengo a hablar con Pan - le digo
- a... está bien, sube por favor as algo cambio demasiado desde que mi suegro se fue - me dice triste
- no te preocupes Videl voy a hacer lo posible - le digo, subo las escaleras hacia la dirección de la habitación de mi sobrina y toco su puerta.
Nadie me contesta, tocó de nuevo a ver si no me escucho. Pero sigo sin respuesta, desido entrar.
- eeeh... sobrinita - la llamo pero sigo sin obtener respuesta, esto me está empezando a preocupar. Me adentro a la habitación y la veo escuchando musica a todo volumen y con sus rodillas en su pecho, abrazando algo.
Me siento en la orilla de su cama y le empiezo a acariciar su pelo.
Poco a poco va subiendo su mirada hasta que puedo ver esos ojos apagados y rojos de tanto llorar, antes eran los ojos mas brillantes y ardientes que pudieses ver.- panny - es lo único que puedo pronunciar, ella suelta lo que tenía entre sus brazos y me abrazo a mi.
Yo obiamente le devuelvo el abrazo.- no, tío Goten quiero que vuelva lo quiero con migo de vuelta - me dice llorando en mi hombro
- sobrinita, se que te duele esto pero todos nos vamos, acuerdate yo crecí sin el tu padre lo perdió en la batalla pero siempre regreso - le digo, yo también tengo la esperanza de que vuelva
- me estás diciendo que puede volver - me pregunta emocionada
- todo es posible sobrinita - le digo dándole en beso en la cabeza
- gracias tío Goten - me dice y me abraza muy fuerte dejándome sin aire
- so...so...bri...sobrinita - la llamó
- ups - me suelta - lo siento tío Goten - me dice rascándose la nuca
- estuvistes entrenando eeeh - le digo divertido
- sepe - dice orgullosa
- sobrinita que te parece si vamos a la casa de Trunks y Bra - le propongo
ESTÁS LEYENDO
Pan Y La Salvación Del Mundo
RandomDespués de la muerte de su familiar más querido dejo todo de lado, su familia y amigos. Aparece el enemigo que hace que Pan tome decisiones difíciles para poder salvas a su familia y amigos.