20: entrenamientos

102 5 0
                                    

Pasaron dos meses desde que salimos de la tierra con Vegeta. Entrenar con el si que es algo de otro nivel recién puedo soportar los entrenamientos y ensima Vegeta en exige más de lo que yo puedo dar. Estuve al borde de la muerte dos veces y a causa de eso tengo una  cicatriz que recubre mi abdomen.

Desde que salimos de la tierra también me a pegado un poco de su humor, como lo sospechaba desde un principio de este viaje. Solo espero poder sacar provecho de este entrenamiento y poder ganarle al maldito.

— ya terminó el descanso a entrenar — me dice, yo sin rechistar me levanto de mi lugar y me dirijo a la sala de entrenamiento de la nave.

Normalmente me hubiera quedado de que no pude descansar nada, pero con Vegeta no se puede discutir si lo haces es como pelear con la nada te va a obligar a hacerlo quieras o no. Es un verdadero problema este tipo como para poder hacer todo lo que el quiere bien.

— empecemos como siempre, pero ahora quiero que hagas esto bien — me dice y empezamos a entrenar.

Narra Trunks

No entiendo porque no me dice la verdad d elo que está pasando, desde que se fue perdimos toda comunicación con ella. No pude recibir ninguna señal de vida o de ayuda y de verdad eso me frustra, el no saber nada enserio me molesta.

Si tuviera solo una señal para ir a buscarla o al menos una señal de esperanza de que en realidad la pueda encontrar, pero sigo sin obtener nada.

Goten, Bra y yo hemos estado entrenando desde aquel día donde me enteré que Pan viajó para poder entrenar y derrotar al maldito. Nosotros nos esforzamos al máximo pasa poder sobrepasar nuestros actuales poderes, pero nos cuesta al no tener a nadie que no nos dé indicaciones, pero aun así nos las arreglamos para salir adelante.

Narra Bra

Eh estado entrenando desde que Pan se fue, la última vez que la tuve que ayudar a pelear solo fui un estorbo. Pero ya no más voy a demostrarle que yo la puedo ayudar y que no tiene que cargar con todo ella sola, es mi mejor amiga asi que no la voy a dejar sola, cuando esté en problemas voy a estar con ella como ella estuvo con migo.

En este tiempo de entrenamiento fue muy duro para mí pero los chicos me ayudan cuando me desmayo o cuando no puedo más, me apoyan diciendo que voy a poder. Tengo personas geniales a mi lado y juro que no las cambio por nada.

— ¿ya podemos descansar?— le preguntó con la respiración agitada a los chicos, ellos paran y me miran con media sonrisa.

— tranquila hermanita tu descansa nosotros seguimos cuando te sientas mejor te unes — me dice mi hermano con una sonrisa

— está bien, gracias chicos — ellos siguen su entrenamiento mientras yo los observó, talvez pueda conseguir algo mirándolos.

Lo que si tengo que incrementar mi fuerza y velocidad para poder derrotarlos y ser más fuerte que ellos y que mi padre. Estoy segura de que lo voy a poder conseguir si me sigo esforzando en mi entrenamiento que tengo en mente.

Narra autora

En un planeta lejano dos sayajines entrenan como si no hubiera un mañana por delante. La respiración de Pan esta muy acelerada y parece que en cualquier momento se va a desmayar del cansancio que siente.

— Vegeta, paremos no doy más — le dice Pan parando derrepente y Vegeta no se detiene  pegandole muy fuerte haciendo que la mandé a volar.

— ¡yo vine acá a entrenar no a descansar, así es levántate y sigamos! — le ordena a la sayajin tirada en el suelo, ella con todo el esfuerzo se levanta y sigue con el entrenamiento.

Mientras que los chicos Goten y Trunks seguían entrenando a su manera mientras que Bra los observa atentamente para poder aprender algo de ellos. Pero se levanta haciendo que ellos la miren.

— me voy a casa, mañana seguimos — le dice la chica caminando hacia los bosques si esperar una respuesta.

Cuando está en un lugar donde sabe que no la van a encontrar, elimino todo mi ki y agarró la roca más grande colocándola en mi espalda sin usar mi fuerza sayajin, sino usando mi parte humana para fortalecer y no tener que depender de lo sayajin.

Pero bueno soy sayajin también, tengo que honrar a mi raza. Cuando pueda superar a mi padre y así se sienta orgulloso de mi. Tengo que ser una buena guerrera para poder ayudar a mi amiga y mi familia y esperó poder servirles en el campo de batalla.

Pan Y La Salvación Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora