Hace más de 6 meses que nos fuimos de la Tierra a entrenar al espacio para poder derrotar al maldito que está dentro mio. Cada vez el sello que me hizo la mujer se debilita más y me cuesta más entrenar, es una molestia que me complica todas las cosas.
Ya no puedo comer comida humana, tengo que ir a comer animales crudos, como si fuera un caníbal, Vegeta al verme comer de esa forma la primera vez parecía entre asustado y asombrado. Cuando intente comer algo de comida común la vomité ( Tokyo ghout te amo).
- ¿estas lista? - me pregunta Vegeta poniéndose en posición de combate
- si espera - le digo me acerco a un arbusto y agarró el conejo con las manos y le doy un mordisco dejándolo muerto - perdón no me alcanzó con lo que comí - le digo sonriendo con sangre en toda mi cara.
- me doy cuanta - dice con cara de asco mirandome como como el pobre conejo. No tiene la culpa, pero yo tengo Hambre.
- agradece, sino te hubiera descuartizado a vos , me gustaría probar tu carne - le digo inocente y el me mira horrorizado, esto es genial nunca lo vi asi. Terminó de comerme el conejo y me pongo en posición. - ya empezemos - le digo poniéndome en posición de combate.
- estas bien - me dice y se pone en posición.
Empezamos a pelear a una velocidad increíble y le golpeó haciendo que escupa sangre y yo me tiene a comerlo y no dejar ningún rastro de el. Me aparto rápidamente antes de que cometa alguna locura y me arrepienta en el futuro.
- Vegeta alejate de mi - le digo y el hace lo que le digo, miró rápidamente por todos lados y veo un animal que no conozco, pero con mi boca chorreando agua voy a máxima velocidad, lo mato y me lo como.
- ¡¿ qué es lo que me pasa?! - me pregunto con lágrimas en los ojos.
- está es mi realidad querida - me dice - te estás fusionando con migo poco a poco, y yo viviré dentro tuyo - me dice haciendome espantar
- ve-vegeta - digo con lágrimas en los ojos
- ¿ qué fue lo que pasó? - me pregunta
- el se está fusionando con mi cuerpo - le digo espantada.
-¿como es eso posible? - me pregunta incrédulo
- no lo sé - digo mirando a la nada
- volvamos a la Tierra para que Bulma te revise - me dice y yo asiendo con la cabeza.
Subimos a la nave, no sin antes agarrar algunos animales muertos para alimentarme y salimos disparados hacia la tierra para buscar una solución en este caso.
- pronto te acostumbrarse a comer animales - dice con voz macabra - y pronto humanos - me dice
- no!!! - le gritó
-¿ qué fue lo que paso ? - me pregunta Vegeta viniendo
- dice que pronto voy a comer humanos, vallamos rápido a la Tierra a buscar una solución - le digo y el asiendo con la cabeza.
Cuando llegamos a la Tierra salimos disparados para el interior de la corporación capsula y vemos a Trunks, Goten y Bra sangrando sintiendo como mi hambre aumenta y alguien me tapa los ojos.
- ¡vallan los tres a cambiarse ya! - grita Vegeta a tras mío, supongo que el me tapó los ojos.
- ¿eh?, Papá porque le tapas los ojos - le pregunta Bra
- Vegeta estoy oliendo sangre, que se vallan ya - le ordenó
- ya aganme caso y hagan lo que les dije - ordena Vegeta a los chicos.
Escucho como pasos suben las escaleras y el olor a sangre disminuye. Esto no creo que pueda soportarlo mucho más de lo que estoy haciendo ahora.
- ya se fueron - me dice Vegeta sacando su mano de mis ojos
- gracias - le digo - dame algo de carne porfavor - digo desesperada y el rápidamente saca un pedazo de carne y me lo empiezo a devorar. Siento unas miradas que miran fijamente. Levanto la vista y me encuentro con los chicos y a Bulma mirandome sorprendidos y yo les regaló una sonrisa inocente y sigo comiendo como si de eso dependiera mi vida.
-¿ qué es lo que estás haciendo Pan? - pregunta mi tío espantado
- no puede comer comida humana - dice Vegeta por mi mientras yo me como la carne.
-¿ cómo ue no puede comer comida humana? - dice Bra espantada al igual que todos mirandome.
- yo les explico - les digo con una mirada macabra y mi cara llena de sangre.
Ellos al mirar mi cara parece que se mearon en sima cosa que se me hizo muy gracioso.
Me limpio con mi brazo la sangre que tenía en la cara y dejo el pedazo de carne con los demás pesados que traje.- ¿se acuerdan del maldito? - les pregunto sería, y ellos asienden con la cabeza - bueno el se está fusionando con migo haciendo que ya no pueda comer comida humana y tenga que comer animales crudos - les digo
- ¿eso es todo? ¿solo tienes que comer animales? Todos los hacemos - dice Trunks normal
- sierra un poco el pico y escucha - le ordenó y el me mira sorprendido - como los animales para controlarme, pero yo tengo que comer humanos - les digo y ahora es cuando sus caras son épicas.
- hola Bulma - saluda alguien conocido entrando por la casa.
Es Krillin con un pez gigante y el todo sangrando, pero que les pasa a las personas.
Supongo que fue Vegeta de nuevo el que me tapó los ojos, pero esta vez me trató de zafar para poder darle aunque sea un solo nórdico.- Vegeta déjame ir - le gritó
- después te vas a arrepentir - me dice
- que me sueltes - le ordenó y me suelto a la fuerza y voy volando a máxima velocidad donde está Krillin con su cara espantada, pero antes de que pueda comer lo Vegeta me pone un trozo de carne en la boca y hace que me detenga y me lo trague para después ver todo negro.
Se que de parece un poco a Tokyo ghout, pero es que ese anime me encanta es uno de mis favoritos y bueno esta capítulo decidí relacionarlo con ese anime.
ESTÁS LEYENDO
Pan Y La Salvación Del Mundo
RandomDespués de la muerte de su familiar más querido dejo todo de lado, su familia y amigos. Aparece el enemigo que hace que Pan tome decisiones difíciles para poder salvas a su familia y amigos.