Que bueno es entrenar con tu padre, es algo único. El te da los ánimos, te dan ganas de seguir adelante.
Te hace saber que no ahí fronteras, que tu puedes pasar todas las barreras que te obstruyen el paso hasta tu meta.
- estas lista hija ???- me pregunta poniéndose en posición
- siempre papá - le digo
Mi papá se abalanzo contra a mi y empezó a golperme, yo rápidamente empiezo a esquivar los golpes de mi padre.
Depsues de un rato de andar esquivando los golpes le tiro un puñetazo tirándolo al piso rápidamente.
Mi padre con un poco de dolor se levanta y se transforma en ssj, me ve nuevamente se eleva y empieza a atacarme nuevamente, pero esta vez yo no me quedó atraz.
Lo empeze a atacar con rapidez ( tenía la armadura de ayer) y estuvimos un rato hací.
Después de un rato mi papá me pega una patada que me deja estampada con el piso.
- eeeh... panny, hija estas bien??? - me pregunta destransformandose
- no... no papa, sigamos un rato más - le digo levantándome y sintiendo toda una energía en mi cuerpo.
Es una energía que muy pocas veces la siento. Es la energía de un ssj, pero hay dos razones por las cuales no me quiero transformar.
La primera es porque no quiero depender de una transformación para poder tener más fuerza, y la segunda es porque no se lo que hago, me descontroló no puedo hacer que mi cuerpo me obedezca.
- panny vamos vas bien - me dice acercándose
- no papa alejate - le digo tratando de destransformandose pero me cuesta
- de...de que hablas hija - dice acercándose más, y yo retrocedo mas
- alejate!!! - le gritó pero siento que la energía cada vez energía empezaba a hacerse mas fuerte si sigue creciendo no voy a poder controlar la.
Lo miro con la ira que llevo en mi interior, la transformación me está controlado. Que tengo???
Narra Gohan
No...no lo puedo creer que le está pasando a mi hija.
Me mira con la mirada llena de odio, es ella enserio??? O la están controlando???
Ella se avanza rápidamente a mi, me empieza a golpear y muy rápido que no lo puedo esquivar.
De la nada de aleja, y empieza a quejarse.
- papá vete, yo voy más tarde tengo que hacer algo con esto - me dice
- no te te voy a dejar aca - le digo
- no te estoy preguntando, vete!!! Sino vas a salir lastimado y no me lo voy a perdonar - me dice
- está bien, pero vuelves a casa - le digo
- voy...voy a hacer lo posible - me dice con una sonrisa forzada
- adiós - le digo en un susurro y emprendiendo vuelo
Narra Pan
- jajaja no vas a poder hacer nada, te voy a controlar y voy a dominar el universo con tu cuerpo - me dice una voy dentro mío
- quien eres?!?- gritó
- yo soy Campestiba, soy un villano que viene a dominar todo el universo - me dice
- no si yo puedo detenerte!!!- le digo
- no va a poder hacerlo, estoy en tu cuerpo desde que entraste en depresión, estuve observandote y se tus debilidades - me dice
ESTÁS LEYENDO
Pan Y La Salvación Del Mundo
RandomDespués de la muerte de su familiar más querido dejo todo de lado, su familia y amigos. Aparece el enemigo que hace que Pan tome decisiones difíciles para poder salvas a su familia y amigos.