- no te lo permitiremos, nosotros la vamos a salvar - dice Trunks nervioso
- no creo que eso sea posible mocoso - dice el maldito - ella ya está muerta, desde el momento en que yo estuve dentro de su cuerpo - dice con una diabólica sonrisa
- eso es mentira, cuando le hacíamos las pruebas para poder sacarte ella mostraba signos vitales, ella estaba viva - le digo, esto es mentira
- yo maneje su corazón a mi voluntad y cuando el pusieron en una caja ella pudo haber muerto enserio pero dejé una parte dentro suyo para que mi recipiente no se muriera por completo - dice
- entonces...todo esté tiempo - dice Gohan
- si hace 4 años que ella está muerta, nadie la ayudó cuando estaba mal por la pérdida de su pobre abuelito y yo me aproveche que ella estaba débil para matarla - dice de lo mas simple.
- no te lo voy a perdonar - dice mi princesa
- gracias a mi estuvo más tiempo viva, ¿qué no me vas a perdonar? - dice divertido
- el a verte aprovechado - dice con veneno en su voz, ya parece otra persona.
Bra se le abalanzaron y empieza a lanzarle golpes que resultan imposibles de enfocar, parece como si fuera un simple juego para el maldito. Pero todos esos movimientos les pertenecen a Pan, cuando yo estube entrenando con ella eran los mismos ataques.
- así que no eres original, ¿eh? - digo con gracia haciendo que los dos paren y me miren.
- ¿de que hablas? - pregunta confundido
- esos son los mismos movimientos de Pan, antes de que tu estuvieses dentro de ella y mientras entrenábamos - le digo - tu solo estuvistes observando, apuesto a que ella está encerrada en alguna parte de su cuerpo - digo con gracia y el me mira mal
- ¡eso es mentira! - grita, es verdad - ¿como demonios sabes eso? - pregunta desesperado
- eres muy evidente insecto, cualquiera se daría cuenta - digo con gracia
- eh, tío Vegeta - me susurra Goten - nosotros no nos dimos cuenta - en ese momento me dieron inmensas ganas de golpearlo
- tu fuistes el único que se dió cuenta, al fin y al cabo - dice el maldito caminando hacia nosotros - desaparece Vegeta - dice y me dispara una bola de energía, pero antes de que está llegará una más fuerte la contrataca haciendo que vuele.
- yo no diría eso - dice la voz de... ¿kakaroto? No puede ser posible
- ¿papa? - dicen Goten y Gohan sorprendidos
- hola - saluda como siempre
- ¿Qué haces aquí Kakaroto? - le preguntó, eso tiene que ser imposible las esferas del dragón ya desaparecieron junto con él, como puede ser esto posible.
- ¿Que más vendría hacer Vegeta? Vengo ayudar, me dijeron que habia un gran peligro, pero no pensé que fuera mi propia nieta - dice un poco triste
- está siendo controlada idiota - le digo con mi vena en la frente
Narra Pan
¿por qué está todo oscuro? ¿estoy muerta? Es lo más seguro, no encontraría mejor respuesta. Pero... Porque veo a todos desde acá y a mí abuelito con ellos, sep estoy muerta. Aaah... Me gusta este lugar es tranquilo y...
- Pan! - gritan, ¿quien gritó?
- ¡ya sal de ahí! - me vuelven a gritar, pero quien es.
- eso es imposible, ella no les escuchará - dice la voz del ¿maldito?, Todavía no estoy muerta.
- eso es mentira, se que ella podrá salir de ese lugar - dice ¿Trunks?
- ya estamos perdiendo el tiempo - dice mi ¿padre? - ella no logrará salir de ahí, tenemos que derrotar al maldito y irnos ya a casa - dice con tristeza, pero que le pasa se va a rendir ese no es mi padre que conocí.
- ¿pero que mierda dices hermano? - le pregunta Goten - se que ella podrá salir, seguro que nos está escuchando - dice con esperanzas
- esperame tío, ahí voy - digo, pero seguro nadie me escucho.
- ven se los dije, pudo hasta hablar, vamos Pan no te rindas - me dice mi tío y yo voy llendo donde están ellos.
- NOO - grita el maldito y con minis malditos me van tirado hacia abajo
- ¡sueltame! - le gritó y empiezo a luchar contra ellos acercándome mas a la luz
- vamos Pan - me alienta mi abuelito, ¿enserio esta ahí?
Cuando logró salir y ser yo de nuevo el maldito sale de mi cuerpo haciendo que quedemos cara a cara, está vez no se la dejaré pasar me las va a cobrar y muy caras y más está vieja.
- está será nuestra pelea final mocosa, pero esta vez no pienso perder - me dice el maldito, acá vamos de nuevo.
- eso lo veremos - le digo y antes de que pueda reaccionar le golpeó la mejilla haciéndolo volar y voy detrás de él sin dejarlo recuperarse lo golpeó desde arriba con una patada dejándolo estampado en el piso.
Cuando de levanta me mira mal y sale disparado donde estoy y trata de golpearme, pero se lo esquivo rápido y así un golpe tras otro da patadas al igual que rodillazos.
Sin esperarlo crea una bola de energía lastimando ni estómago y mandándome a volar rápidamente.
Antes de chocar me detengo en el aire con todo el dolor del mundo en el estómago. Lo miro con furia y con una sonrisa en la cara.Me transformó en ssj y voy a atacarlo mientras el también sonríe como loco.
Me va a pegar un rodillaso y lo retengo con mis manos mientras intenta golpearme con su puño y yo no lo puedo evitar y no lo esquivo.Salgo volando por los aires pero aparece atrás mío pegandome una patada en la espalda mandándome al cielo y y otra para que tome más velocidad. Cuando estoy a punto de caer me pega un puño en mi estómago que hace que caga rápidamente al piso y me quedé en el juego que forme.
Tratando de recuperarme trato de levantarme pero me agarra de las piernas y me empieza a estampar contra en piso repetidas veces. Cuando para y estoy tendida en el piso, me levanto con todo el dolor del mundo y mirando a mis amigos que me miran.
Miró al maldito y me lanzo a el, no importa si ya no puedo mas... Lo voy a vencer, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Pan Y La Salvación Del Mundo
RandomDespués de la muerte de su familiar más querido dejo todo de lado, su familia y amigos. Aparece el enemigo que hace que Pan tome decisiones difíciles para poder salvas a su familia y amigos.