12: lágrimas

167 4 1
                                    

-no Pan no lo hagas!!!- me grita la voz de Bra

- lo tengo que hacer, por ustedes!!!- le gritó

- no - aoarece alado mío - lo haremos juntas - me dice yo solo le dedicó una sonrisa

Me ayuda con la energía y juntas le vamos ganando. Los demas Guerreros z trataron de atacarlo mientras nosotras nos encargamos del maldito.

En uno de los momentos el maldito desvía un poco de la energía lastimando a Bra y que ella caiga, estábamos a punto de ganar.

- Bra!!!- grito, todos dejan de atacar y se acercan a la reina nombrada

La energía poco a poco me va cubriendo haciendome lastimar, no no lo dejaré lastimó a mi mejor amiga y quiere dominar el universo o soy la encargada de derrotarlo.

Con la mitad de mi energía vital me transformó en ssj3 y le ganó en la pelea de energías.

El maldito cae de rodillas al piso con la respiración agitada me mira a los ojos y desaparece haciendo que escupa sangre, como siempre hace.

Vuelo rápidamente donde está Bra y aparto a todos que estaban alrededor de ella.
Pongo mis manos en su pecho y la curó con mi vida, en estos momentos lo que más quiero es que ella viva feliz.

Cada vez me debilitó más, tengo menos de la mitad de mi energía vital y eso es un gran problema.

Bra empieza a abrir los ojos poco a poco y yo un poco débil voy alejándome de ellos.
La vista la tengo más borrosa y las piernas mas pesadas.

- Pan!!!- dice ella levantándose, viniendo donde estoy y me ayuda a mantener me de pie

- estoy bien - le digo en un susurro

- me distes tu energía vital, te dije que no la usarás - me regaña

- ni podía ganar la pelea y tenía que curarte - le digo

- yo me podía curar con el tiempo Pan - me dice con la mirada triste

- pero tienes que aprovechar ese tiempo Bra, yo ya no puedo con el adentró soy un peligro. Quiero que disfrutes - le digo para salir volando.

Narra Bra

Una lágrima baja por mi mejilla seguida de otra y otra, no dejan de bajar soy peor que unas cataratas.

Mis piernas me fallan y caigo de rodillas al piso tapandome la cara con mi manos.
Unas manos me rodean la cintura haciendo que ponga lo cara en su pecho.

Su olor es realmente consido. Goten.
Lo abrazo mas fuerte haciendo que quedemos más cerca.

Lágrimas no dejan de salir de mis ojos, llorosos salen de mi boca y mi nariz debe estar roja.

Mi mejor amiga, si sigue asi me voy a quedar sin ella. Le tocó a ella y me pide que disfrute. Como quiere que lo haga si no está ella con migo.

Cuando éramos chiquitas y molestabamos a mi hermano y a su tío. Extraño esos tiempos, extraño mi niñez donde nada era difícil.

Me saco las lágrimas y miro a Goten a los ojos esos ojos negros profundos, siempre con ese brillo en los ojos que tiene ahora están rojos y llenos de lágrimas.

Miró alrededor y todos están llorando excepto mi padre el está mirando a la nada, con la mirada firme. Siempre lo admire.

Goten empezó a acariciar mi pelo y apoyo mi cabeza en su pecho y el su cabeza sobre la mía, poniéndonos en una cómoda posición.



Pan Y La Salvación Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora