I: Encuentro.

373 39 7
                                    

Tras la noticia de mi enfermedad, mi padre tuvo que internarme en el hospital. Los doctores le recomendaron pasar tiempo conmigo, sin embargo, los gastos del lugar lo obligaban a salir a trabajar de todas maneras.

Mi primer día se estaba volviendo un poco difícil en toda la soledad en la que me vi embarcada.

—Linda, deberías salir. —una enfermera me vio con cariño. —La vida es muy corta como para desperdiciarla acostada en una cama.

—Estoy enferma. —murmuré. Ella soltó una risita y la lastima inundó sus ojos.

—Aprovecha antes de que se agote tu tiempo.

Ella se fue rápido. Medité un rato sus palabras, quizás tenga razón. Tomé un abrigo y salí al patio.

Aquel hospital tenía un campo enorme, estaba muy aislado de la sociedad realmente, me agradaba eso, amaba caminar en el pasto.

Quizás fueron cinco o diez minutos andando, cuando encontré una gran barrera.

Aquí termina. —pensé. Había reja alta que separaba el hermoso campo de un horrible edificio gris. —¿Qué clase de lugar es este?

Un chirrido se escuchó de la nada, seguido de un montón de mujeres vestidas iguales esparciéndose por el lugar. Una clase de pánico se apoderó de mí y me escondí como cobarde tras un árbol cercano.

Una chica se sentó enfrente de la reja, tenía una camisa gris desgastada y sus shorts estaban rotos. Sonreía ligeramente observando el campo, casi podía sentir su deseo de trepar y escapar.

—Ya te vi, niña bonita. —dijo. Tal vez estaba embelesada observándola y se dio cuenta. Un sonrojo se apoderó de mis mejillas. —Acércate, no muerdo.

Solté una risita y me senté enfrente de ella.

—Soy Perrie. —me presenté.

—Yo soy Jade, un gusto.

Nos quedamos un rato sin decir nada, jugué con mis manos nerviosa.

—¿Qué es ese lugar?

—Una cárcel. —respondió con simpleza. Sentí temor, ¿qué hacía esa dulce chica en un lugar como ese? ¿Cómo terminó ahí? —Hey, no te asustes, princesa. No hice cosas tan malas.

Otra risa tonta se me escapó.

—Lo siento, nunca estuve tan expuesta. —bajé la mirada. —Nunca tuve una amiga, ni salí de casa.

—Puedo ser tu amiga... —murmuró. —¿Qué es ese campo? Es muy grande, siempre quise saber que había más allá.

En ese momento, un pequeño dolor se instaló en mi pecho. ¿Sería buena idea decirle que iba a morir? ¿Decirle que al final de ese campo solo estábamos enfermos?

No, no podía.

—Un internado, es interesante.

El terrible chirrido volvió. Jade me sonrió triste.

—Todos los días tenemos un receso de quince minutos, a las cinco. —comentó. —¿Vendrás mañana?

Asentí, alegre.

—Adiós, Jade.

—Adiós, princesa.

Nada mal para ser el primer encuentro.

N/A: HOLA GENTE :D AHR

Okay, este proyecto es un poquito inesperado para mí, de hecho, los capítulos serán cortos 🤔💙 Pero, espero que les guste, tho 🙈
No quiero extenderme mucho 😂 sin embargo, aquí abajo dejare una portada hecha por LittleBlue_Angel bc le prometí subir sus portadas de Aviones de Papel para que todos admiren su arte 👌🏼😂💙

Okay, este proyecto es un poquito inesperado para mí, de hecho, los capítulos serán cortos 🤔💙 Pero, espero que les guste, tho 🙈No quiero extenderme mucho 😂 sin embargo, aquí abajo dejare una portada hecha por LittleBlue_Angel bc le prometí sub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seh, una portada de penes.
Su Twitter es KhalAlexS, pueden revisar su arte ahí 😂
Pueden seguirme a en CrystalsJerrie! Hasta la próxima semana 🤓 Salu2 y besos xx

Aviones De Papel [Jerrie Thirlwards] |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora