Era temprano en la mañana, yo no podía dormir. Mis mejillas se sonrojaban y mi corazón latía extremadamente rápido cada vez que recordaba el pequeño avión de papel a mi lado.
Cuando el reloj marcó las nueve, me levanté de mi cama, busqué un papel y un lápiz, para luego empezar a escribir en él.
"Si yo soy el sol, entonces tú eres el universo, pues te has vuelto la razón de mi existencia."
No estoy segura de donde habían salido esas palabras, mas las sentía en mi pecho. Desde que había conocido a Jade, me sentía completa y con energías de seguir viviendo, aún si eso no iba a ser posible. Poco tiempo había sido suficiente para adorar a la castaña.
—Buenos días, Perrie. —escuché la voz de Jesy y me tensé, aterrorizada. Escondí el papel en una gaveta y me reí nerviosa.
—Buenos días...
Ella dejó mi desayuno y se sentó a mi lado.
—Te ves más feliz que cuando llegaste. —dijo con ternura.
—Eso fue hace tres días. —reí bajito y la miré.
—Y hay una diferencia entre la Perrie de ese día, y esta que está frente a mí.
Yo adopté el típico color rojizo en mis mejillas, mientras que ella no paraba de sonreír.
—Es irónico sentirme más viva desde que llegue, a pesar de estar a punto de morir.
—Eso es lo que el amor hace con nosotros. —respondió, antes de levantarse y retirarse.
¿Amor?
Esa palabra empezó a rondar en mi cabeza mientras caminaba para ver a la joven prisionera, apretando el avión de papel que yo había hecho para ella. ¿No era muy pronto para pensar en esas cosas? ¿A caso el amor no era una cuestión de tiempo y confianza? Sin embargo, a mí no me quedaba mucho tiempo. No más de, con suerte, veintisiete días junto a la castaña.
—Te estaba esperando. —comentó ella en cuanto me vio. —¿Qué es eso que tienes en la mano?
—Una respuesta. —le dije, algo juguetona. Jade se ruborizó por completo. Era la primera vez que la veía así, agachando la mirada, tan tímida y tierna al mismo tiempo. Mi corazón se aceleró ante tal imagen y no pude evitar desear tenerla entre mis brazos.
—¿E-entonces leíste lo que escribí? —tartamudeó un poco y mordió su labio.
—Por supuesto, ¿creíste que lo ignoraría?
Ella empezó a negar suavemente con su cabeza.
—¿No te incómoda? —murmuró insegura. Al igual que el día anterior, tomé un impulso y aventé el avión. Jade logró atraparlo y lo abrió, impaciente. Noté como sus ojos brillaron de emoción y me miró, sorprendida.—¿En serio...?
—Sé que nos conocemos de hace poco pero... —suspiré.—Te quiero, Jade. Y mucho.
La campana sonó, ella sonrió con emoción.
—También te quiero, Perrie. —soltó una risita y noté como sus ojos se llenaban de pequeñas lágrimas. —¡Te quiero muchísimo! —volvió a reír, empezando a retroceder. —¡Hasta mañana, princesa Pezza!
No pude responderle, solo la observé con amor irse lentamente.
Sí, con amor.
N/A: BUENAS :D Perdón por no subir capítulo ayer xd en recompensa por eso, a la noche o mañana estaré subiendo otro capítulo. Con suerte el domingo también ahr.
Salu2 y besos xx
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel [Jerrie Thirlwards] |Pausada|
Fanfiction«¿Me enseñas a hacer aviones de papel?»