Aquel día mi padre me había contado que quizás no me simpatizo mucho, no pude verlo a los ojos en todo el rato que estuvo conmigo.
—De militar, pasé a vigilar una cárcel de mujeres cerca de aquí. —comentó. —Un poco patético, ¿no?
Le sonreí a duras penas, ¿mi papá vigilaba a Jade?
Una parte de mi gritaba que le dijera la verdad, que dejara libre a mi pequeña para pasar mis últimos días con ella... Pero eso me daba miedo.
¿Qué pasaba si él no se lo tomaba bien? ¿Y si le hiciera daño? ¿Y si no me dejaba salir de nuevo del hospital?
No hablamos mucho hasta que él se fue, mi cabeza daba vueltas y temblaba mucho. No estaba segura de si era mi debilidad por mi enfermedad o todas las emociones que tenía encima.
Tomé papel y lápiz y empecé a escribir.
"Tengo miedo, Jade. Estoy aterrorizada.
¿No has sentido que la vida se te escapa y no harás las cosas que deseas? ¿No has sentido ese vacío en tu corazón que se clava hasta que ves a la persona que te hace sentir viva?
Sí, me haces sentir viva."Me fui al campo y la esperé por quien sabe cuánto tiempo... pero ella no apareció. Vi a las mujeres dispersarse en el sitio.
¿Dónde estaba Jade? ¿Por qué no venía? ¿A caso el día de ayer la había incomodado?
Una silueta se apareció cerca, no era Jade. Era una chica morena de linda sonrisa.
—Creo que esto es tuyo. —dijo antes de lanzar un avión de papel. Corrí tras él y lo agarré con el corazón estrujado.
—¿Conoces a Jade?
La chica soltó una risita y asintió.
—Jadey no le daría cartas para su amada a cualquiera.
Todavía me sentía débil, pensé que lo mejor sería irme antes de que me sintiera peor.
—Llévale esto de mi parte.
Lancé el avión y me fui un poco triste.
"A veces aquí son malos. A veces la gente nos golpea si no hacemos lo que ellos desean.
Lo siento, princesa. El general Edwards me metió un manotazo, no he respirado bien desde entonces.
Quisiera poder estar contigo, es el único momento en el que no siento miedo."Si ya me sentía mal, aquella carta me cayó como un balde de agua fría.
¿Mi padre era capaz de herir a un ángel como Jade?
Fue un día lleno de diferentes maneras de sentir miedo. Pero al final mi mayor temor era saber que quizás no conocía tan bien a mi padre y no era el héroe que yo creía.
N/A: Espero que disculpen mi desaparición, sinceramente ando con el tiempo corto y escribir es un poco más difícil. Aun así, haré todo lo posible para seguir escribiendo este fic y darle el tiempo y cariño que se merece (?
Sin más que decir, ¡disfrútenlo!-S.
ESTÁS LEYENDO
Aviones De Papel [Jerrie Thirlwards] |Pausada|
Fanfiction«¿Me enseñas a hacer aviones de papel?»