Capítulo 19.

1.8K 146 11
                                    

"Kai... ayuda..." sólo eso, sólo en eso podía pensar, la chica reía mientras acariciaba mi cuerpo de manera lenta haciendo esta tortura aún más desagradable.

-- Haru, no pongas esa cara... sólo disfruta esto, sé que te gustará --besó mi mejilla dejando marcando en ella el horrible labial rosa que llevaba.

-- Sueltame... Das asco... --sentí su enojo, se subió sobre mi y comenzó a mover su cadera sobre la mía.

-- Creeme, después no te dará... todos los hombres son iguales, se niegan al principio pero después hasta me piden repetirlo --

No quiero estar acá... Kai...

Los minutos pasaban lentos y llenos de desagrado, no podía desatar mis muñecas y la chica intentaba levantar mi miembro sin resultados con su asquerosa boca.

¿Cuándo llegarás Kai? ¿Me salvarás verdad?

~ Por otro lado ~

Miré el asiento de Haru preocupado, se supone que ahora nos toca juntos pero él no está... muy pocas veces se pierde mi clase. Suspire cansado pero continúe sin muchos ánimos.

-- ¡Profe! --uno de los alumnos levantó la mano y le cedí la palabra-- ¿Quien es ella? --le miré extrañado y dirigí mi mirada a la persona a quien apuntaba.

-- Buenas profesor --me miró como un gato que se divertía.

-- Yuki... --ella estaba con el uniforme de la escuela, se dignó a venir otra vez-- ¿Qué pasó? --le susurré.

Su semblante juguetón cambió a uno completamente serio-- Es sobre Haru --

-- Hablaremos luego de ello --puse mi mano en su frente y ella frunció el ceño.

-- Bien... --se fue a sentar al lado del que levantó la mano gruñendo en el proceso, él le quiso prestar su libro ya que ella ni mochila traía pero sólo recibió una profunda mirada de odio y desaprobación.

-- Continuemos la clase --le sonreí a todos en el salón nervioso por sobre todo mientras miraba varias veces el reloj anhelando que la hora pasara más rápido.

Como si de un sonido celestial se tratara el timbre sonó dando fin a la hora, arreglé mis cosas con rapidez y salí del salón a cierto lugar de la escuela no muy concurrido, Yuki llegó a los pocos minutos.

-- Kai... perdón fue mi culpa --miraba el piso mientras temblaba, ella es un buen subordinado, que pasara algo así tiene que tener una razón.

-- ¿Qué pasó? --

-- Después de que Aoi le diera a Haru la noticia él se comenzó a sentir mal... lo que llevó a que se desmayara, lo llevaron a enfermería y me quedé con él, pero alguien llegó y... bueno, no la escuché y... bueno yo... --

-- ¿Ataque sorpresa? --ella sólo afirmó con la cabeza-- No te preocupes Yuki... Tú sabes que no eres buena con esos ataques, puedes rastrear a la persona? --ella sólo me miró y afirmó repetidas veces.

-- Es mi especialidad después de todo --sacó uno de sus teléfonos controlándolo con una mano, luego otro controlándolo con la otra, con rapidez veía ambas pantallas sacando datos que le pedí.

Después de unos minutos terminó de sacar toda la información que le pedí, marqué al número de Max y ella me dio los datos.

-- Nos vemos Yuki --le sonreí, estaba herida, nadie... pero nadie hiere a las personas que quiero.

Después de entregarle los datos a Kai y verle irse me arrastré hasta el piso.

-- Tengo miedo... --murmuré despacio.

Me abracé a mi misma y luego cuidado toqué la herida que tenía en la pierna, no pude hacer nada... como siempre estorbé... es mi culpa, de nadie más... sólo mía.

-- ¿Yuki? --mire a la persona que me habló, la chica que hasta hace poco no sabia nada de ella misma.

-- ¿Qué haces acá? Pensé que estarías comprando tus cosas... --ella rió.

-- Claro que no, estaba ocupada en otros asuntos, ¿qué te pasó en la pierna? --

-- Alguien me atacó por sorpresa y por mi estupidez se llevaron a Haru... --ella posó su mano en mi cabeza, besó mi frente y sólo se quedó abrazándome sin decir nada.

~Por otro lado~

-- Haruu, vamos no seas así ponte duro... --la chica intentaba sin muchos resultados levantar a mi miembro, pero no lo lograba.

-- Vete al infierno --

Alguien tocó la puerta, ella se levantó y fue a mirar.

Un estallido la hizo caer al piso, todo estaba rojo, el piso su cabeza, su cuerpo, otro estadillo se hizo paso en la habitación, asustado miré en dirección a la puerta y está se abrió, un chico rubio de ojos dorados se hizo paso en la habitación, tenía una mirada gélida, detrás de él apareció otro chico, esta vez un pelinegro totalmente sonrojado, abrazó a su compañero y sin vergüenza alguna comenzaron a besarse.

-- Recuerda el porque estamos acá Kise... --el pelinegro tapó la boca de su compañero mientras reía despacio.

-- ¿Salvar al novio de Kai? --el otro afirmó.

-- Sí, así que vamos... tenemos muchas cosas que hacer en casa --

-- Está bien... --se acercaron a mi y me desataron, luego solo se fueron, no me cuestioné demasiado, a pesar de que debía hacerlo no quería.

Tomé mi ropa y salí rápido mientras me vestía en el camino.

-- Haru --Kai apareció con una bolsa de un mini-mercado, corrí a abrazarlo... ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Por qué te sigue gente como esa? Quería preguntarle pero, no tengo el valor.

Pero hay una cosa que a pesar de todo no quiero admitir pero aún así la pienso... Kai me asusta.

-- Tú --alguien habló, ni él ni yo, alguien más un hombre, no joven, pero no viejo.

-- ¿Qué quieres? --Kai habló, mirando al hombre con frialdad que tanto me aterra.

-- Mataste a mi hija --

-- Yo no lo hice --

-- Mandaste a tus hombres a que lo hicieran... --

-- Exacto, mandé pero yo no lo hice, lo hicieron ellos --

-- Te mataré... --corrió hacia nosotros, portaba un pequeño cuchillo en sus manos, me apuñaló en la espalda, Kai se congeló, yo gemí por el dolor.

Todo era lento, no podía hacer nada mientras estaba en el piso.

Kai no necesito un arma, con una llave le rompió el brazo al hombre, le quitó su cuchillo y lo apuñaló con su propia arma, en el cuello, otra vez... todo es rojo, pero... en este momento lo que me aterra no es estar en el piso muriendo... lo que me aterra ahora es... Kai.

____________________

Perdón por la demora pero no tenia inspiración y hace poco salí de vacaciones de invierno así que quizás actualice más xD

Nos vemos :3 luego de dejar esto de seguro me querrán matar jsjsjsjs

Mei fuera... (ノ≧▽≦)ノ

Uke sensei (Yaoi/Gay) [Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora