Capitulo 4

7.3K 496 90
                                    

Al finalizar las clases me dirigí hasta la parte de atrás de la escuela para reunirme con un gatito que encontré hace unos días allí.

Al llegar dejé mi mochila en el piso y me senté en el piso.

-- Gatito!! --como si fuera un hechizo aquel gatito completamente café y con una mancha blanca en su cabeza se acercó a mi.

-- Nyaa! --maulló cuando comenzó a frotar su cabeza contra mi pantalón.

Seguí acariciando su cabeza, mientras me fijaba en su peso.

-- Estas muy grande! Estas gordo y tienes blanco en tu cabecita! --sonreí, al parecer lo estaban alimentando bien.

Me fijé en la hora y me levanté-- Será mejor que me vaya, adiós gatito --acaricié su cabeza una última vez y me largué de ahí.

Antes de salir me fije de que no tenía mi teléfono, me dirigí detrás de la escuela para ver si estaba allí y me encontré con el Uke sensei.

»Que esta haciendo allí?«

Me escondí rápidamente, soy el maestro del escondite, de seguro no me va a ver. El se levantó y se fué.

-- Eres raro... --tomé mi celular el cual se había quedado en el piso-- Juguemos a seguirte --sonreí malicioso.

Haru de dedicó a seguir a Kai, el cual no se había dado cuenta.

»Una cafetería?«se preguntó curioso Haru. Siguió a Kai dentro y se sentó en uno de los puestos cerca de el.

-- Estaba escuchando... Por qué quieres que Haru golpeé a Aoi? Ella es una buena chica --la voz de Kai llamó su atención, »Estaba escuchando lo que hablábamos?« Pensó.

-- Ella... --la voz de la cuatro ojos hiso que abriera los ojos como platos. »Que hace esta con el?«

-- Ella? --preguntó curioso.

-- Me traicionó --murmuró despacio pero con el volumen suficiente para que la pudiera escuchar.

-- Te traicionó? Como eso? --Preguntó Kai.

-- Ella... Ella era amiga mía --suspiró.

»Su amiga? Ella? Si era su amiga para que quiere que la golpeé?«pensó Ren.

-- Era? Que pasó para que dejara de ser tu amiga? --

-- ... Es una larga historia --dijo despacio.

-- Tengo tiempo, y tu Haru? --

-- Eh?! --dijieron Haru y Minami al mismo tiempo.

-- Como sabías que estaba aquí?! --

-- Como sabías que estaba allí?! --dijieron ambos al unísono.

-- Vamos... Se notó, eres muy alto y tu cabello llama la atención, aparte que metes demaciado ruido... --Haru bajó la cabeza arrepentido y se sentó al lado de Kai.

-- Tengo tiempo... --

-- No quiero hablar si el esta aquí... --murmuró molesta Minami.

-- Cuenta --Kai le dedicó una severa mirada y una fría voz, ella solo lo miró sorprendida y asintió derrotada.

-- Bueno... Todo comienza cuando...

~*•FlashBack•*~

Siempre nosotras cuatro, nadie más, solo nosotras.

-- Oye Aoi --

-- Dime? --era diferente, la Aoi de antes era despreocupada con su aspecto, siempre despeinada, siempre desecha, siempre con ropa de tres tallas más grandes que la suyas y siempre con su chasquilla que partía de un lado de su frente hasta el otro.

-- Mañana, tienes médico verdad? --

Uke sensei (Yaoi/Gay) [Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora