C2 - Tu idiota por siempre

543 33 2
                                    

Narra Lauren

Adam: ¿Entonces si iremos al bosque?

Becca: Claro que si tonto, mamá ya lo dijo muchas veces.

Lauren: Rebecca, vuelve a decirle tonto a tu hermano y te quedarás con la mamá de Katherine y las 2 sabemos que esa niña es tu peor pesadilla... ¿quieres eso?

Becca: No mamá.

Lauren: Entonces ya sabes que hacer... (Mi hija me miró y molesta vio a su hermano).

Becca: Discúlpame por haberte llamado tonto (Adam le sonrió y se fue a la cocina).

Lauren: El comportamiento que tienes con tu hermano no puede seguir así Rebecca, sé que mamá Ally te defiende por todo pero conmigo no será así, él es tu hermano, es parte de tu familia y tienes que aprender a respetarlo como él lo hace contigo (ella asintió y me abrazó), ahora ve a buscar a mamá y dile que es hora de irnos (Becca subió las escaleras y yo fui a subir la última maleta al automóvil)

Adam: Mamá, ¿mi hermana no me quiere? (escuché que Adam decía con tristeza).

Terminé de acomodar la maleta en la cajuela y cerré el compartimento, fui a donde estaba Adam y me agaché hasta quedar a su altura.

Lauren: Nunca digas eso mi amor, tu hermana es una niña un poco rebelde y a veces habla sin pensar las cosas antes, pero tu hermana te ama así como te amo yo y como te ama mamá, se paciente con ella (lo escuché llorar y se me partió el corazón).

Adam: Es que Becca siempre me grita, me pega y me dice cosas feas.

Lauren: Pero eso no volverá a pasar, lo prometo, ahora dale un abrazo muy fuerte a mamá (Adam se aventó a mis brazos y nos abrazamos).

Ally: Hey, yo también quiero ser parte de ese abrazo (Ally se acercó a nosotros y la abrazamos, pude ver que Becca se metió al auto sin decir nada, terminamos el abrazo y solté a Adam).

Lauren: Bebé, sube al auto por favor (el asintió e hizo lo que le dije). Ally, creo que tenemos que hablar del comportamiento de Rebecca, Adam está muy triste porque ella lo trata mal.

Ally: Si, lo he notado en esta semana, no sé en qué momento paso esto, ellos se llevaban bien.

Lauren: Prométeme que en estas vacaciones solucionaremos esto.

Ally: Lo prometo mi amor (Ally se acercó a mí y me besó) ahora vámonos ya a esas vacaciones.

Lauren: ¿Cerraste bien la puerta? (mi esposa asintió y se me quedó mirando). Iré a revisar.

Ally: Lauren, la puerta está cerrada, vámonos ya (me tomó de la mano y aún con mis inseguridades, las 2 subimos al automóvil).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lauren: ¿Prometes decirme la verdad si es que te llegas a sentir mal?

Ally: Lo prometo Lauren, ya hemos hablado de esto, estaré bien.

Adam: ¿Estás enferma mamá?

Ally: No mi vida, lo que pasa es que ahora que viene un bebé en camino lo debo de cuidar mucho para que esté muy sano cuando llegué su hora de nacer.

Rebecca: Espero que sea una niña.

Ally: Entonces si es niño ¿no lo vas a querer? (Becca se enojó y se quedó callada mientras que Adam tenía su cara triste).

01:40 p.m. - Te amaré por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora