C9 - No quiero que hagas llorar a mamá

431 35 10
                                    

Narra Lauren

¿Sabes lo que es sentir culpa y arrepentimiento?

Es lo peor del mundo, es un dolor inconfundible, te sientes insegura, tienes miedo, te sientes mal por defraudar a las personas que quieres.

Si tan sólo no hubiera sido tan idiota... en muchas ocasiones le pude haber contado la verdad a Ally pero no, no fue así.

Dejé que mis inseguridades tomarán la decisión por mí, pensé que si le decía la verdad ella se enojaría conmigo y a final de cuentas no le dije y ocurrió lo mismo

Estaba a punto de perder a Ally.

Después de estos 2 días decidí rentar una habitación de hotel cercana a la clínica, Camila seguía internada, la bebé estaba en observación, a pesar de que se veía saludable, la doctora quería que se quedará unos días más para asegurarse de que todo estuviera bien con la bebé, el hecho de haber nacido antes de tiempo podría traer algunas enfermedades o deficiencias en su cuerpo.

Hoy me desperté muy temprano y pedí un desayuno en una pequeña cafetería que estaba muy cercana al hotel, eran huevos revueltos, café americano y pan tostado, ni siquiera disfrutaba mi comida, cuando pagué mi cuenta, salí al estacionamiento y me encontré con Jacky.

Lauren: Hey sube al auto, voy al hospital.

Jacky: Gracias Lauren (la enfermera subió y se pasó su bolso hacia delante, sobre sus piernas).

Lauren: ¿Que no descansabas hoy?

Jacky: Si pero en una semana es el cumpleaños de mi hija y haremos una fiesta para ella, a la cual estás invitada (le sonreí mientras me paraba en un semáforo) entonces pedí que me dieran trabajo hoy y mañana trabajaré doble turno. Aparte de la fiesta quiero llevar a Liza con sus abuelos, ellos no podrán venir y mi hija los extraña.

Lauren: Se escucha como un buen plan, tendrás tiempo con tu familia.

Jacky: Si, Camila será dada de alta mañana y me iré más tranquila sabiendo que ella estará fuera del hospital (asentí y volví a conducir).

Lauren: Si...Camz está feliz de irse a casa, dice que extraña su cama y quiere estar con su hija.

Jacky: Me alegra que Camila tenga una mejor actitud.

Lauren: A mí también, es un avance (Jacky asintió y me sonrió).

Después de 10 minutos más de conducir por las calles de la ciudad logramos llegar a la clínica. Jacky bajó del auto y me agradeció por traerla, fui inmediatamente a recepción y solicité un pase de visitante para ir a la habitación donde estaba Camila.

Al abrir la puerta vi que Camila le estaba dando su biberón a la bebé...era una imagen muy linda, me acerqué a ellas y ella me miró, sus ojos demostraban tristeza, me sonrió débilmente y comenzó a llorar.

Lauren: ¿Qué pasa Camz?

Camila: Mis papás llegan mañana y no quiero que me vean así, Lauren, ya no puedo (Camila lloraba de desesperación, me senté a su lado y apreté su hombro).

Lauren: Claro que puedes Camz...estoy aquí para ayudarte y...

Camila: No, no entiendes (me interrumpió y me miró fijamente) sé que crees entender por lo que estoy pasando pero todo lo que siento me supera. Todos los días me siento muy mal, mi salud está empeorando, estoy cansada todo el día, quisiera pasar tiempo con Karla pero no puedo porque tengo miedo de que se caiga de mis brazos por el hecho de que cada 5 minutos me quedo dormida. Ya no puedo.

01:40 p.m. - Te amaré por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora