C14 - Te amaré por siempre (FINAL)

659 37 22
                                    

Narra Lauren

XX: Mami, helado, quielo (mi pequeña hija Karla tenía la cara llena de helado de chocolate, su ropa era un desastre y aún así, seguía siendo hermosa).

Lauren: No amor, ya has comido demasiado además, tienes que bañarte, abuela Sinu y Abuelo Alejandro van a venir a visitarte.

Karla: No mami, helado, quiedo (Karla comenzó a hacer pucheros y se había sentado en el piso llorando).

Lauren: Hey, Karla, he dicho que no, anda, vamos a bañarte (levanté un poco la voz al mismo tiempo que la cargaba).

Subí a la habitación de Karla y Katherine estaba recogiendo los juguetes que Karla había dejado en el suelo, Adam entró al cuarto y se sentó en la cama.

Adam: Oye Mamá, Nick y Mike me invitaron al cine, nos llevará James, ¿puedo ir?

Lauren: ¿Enserio James está dispuesto a soportar a niños cómo ustedes?

Adam: Bueno, su mamá lo obligó diciéndole que si no nos llevaba le quitaría su mesada y la que sigue.

Lauren: Su madre es muy inteligente (Adam rodó los ojos y yo me reí de él) y si, si podrás ir pero antes ayuda a Becca con su tarea (mi hijo asintió y salió hacia el cuarto de su hermana).

Katherine: ¿Quieres que bañe a Karla para que tu descanses?

Lauren: No, lo haré yo, la extrañé mucho el día de hoy (le sonreí a Katherine y ella me sonrió de vuelta).

Katherine: Ok, entonces iré a preparar la comida, hoy cocinaré tu comida favorita (inconscientemente toqué mi estómago y ella sonrió).

Lauren: Gracias, muero por comer ese sushi (nos volvimos a sonreír y Katherine salió de la habitación).

Desde hace 3 años que me había divorciado de Ally todo fue muy difícil para mí, debido a su contrato con la disquera yo era la que pasaba más tiempo con los niños, yo los tenía 8 meses y ella 4, que era cuando podía venir a verlos.

Me tenía que dividir entre el trabajo y los nuevos proyectos de construcciones masivas, había decidido liderar una organización que ayudaba a casas hogares a tener gente que suministrara sus despensas y que colaborará con ellos para darles una mejor calidad de vida a los niños de los albergues dándoles comida, ropa, jueguetes, medicina y material escolar.
Y aún así, aparte de todo esto tenía que educar a mis hijos y lidiar con la rebeldía de Rebecca y Adam y con las primeras rabietas de los mellizos y de Karla.

Al principio Keana y Hilary me ayudaban con ellos, los llevaban a la escuela y regresaban por ellos pero entendí que lo tenía que hacer yo cuando Adam se había peleado en la escuela con un chico más grande que él y todo porque habían llamado a su hermana "lesbiana", cuando escuché eso en palabras del director, quise matar a esos estúpidos niños pero a cambio me encargué de que se disculparan y fueran expulsados del instituto.
En que cabeza de mierda cabe que puedas llamar a una niña así sólo por su gusto por las patinetas y la ropa diferente a la de las demás.

Los problemas con Adam siguieron hasta que a él también lo expulsaron, mi hijo el tranquilo se había vuelto rebelde y Rebecca ahora era la más reservada de la familia, tanto que ya no quería hablar con Julie.

Comprendí que mi separación de Ally y que la vieran por muy poco tiempo les estaba afectando demasiado. Desde la expulsión de Adam me centré en mi familia, sin descuidar mi trabajo.

A final del primer año sin Ally, todo cambió y mejoró notablemente.
En la organización que lideraba conocí a Katherine, una chica hermosa y realmente inigualable, después de conocerla cerca de un mes la traje a vivir a la casa.
Katherine le alegró la vida a los chicos y a mi me hizo olvidar muchas cosas.

01:40 p.m. - Te amaré por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora