Narra Lauren
Después de la llamada de Camila, habían pasado 3 días y hoy me reuniría con ella, el día en que ella me llamó, yo no podía ir porque no quería estar lejos de mi familia y porque sabía que Ally me iba a preguntar sobre qué era lo que pasaba.
No podía mentirle, pero necesitaba ver a Camila, su voz se escuchaba frágil y preocupada, después de no saber de ella por un tiempo, ella me seguía importando, como persona y como amiga.
Aún recordaba lo nerviosa que se escuchaba.
***FLASHBACK***
Camila: Aaaaam hola Lauren, no cuelgues por favor, soy yo, soy Camila.
Lauren: Camila, pero...
Camila: Perdón por llamar, investigué tu número con un empleado de tu empresa, discúlpame, pero tenía, es decir, tengo que hablar contigo.
Lauren: ¿Qué te ocurre?
Camila: No te lo puedo decir, necesito verte, entenderé si no quieres pero por favor, te necesito.
Lauren: Hoy no puedo (Camilla sollozaba) pero podré verte el jueves, te esperaré en la cafetería que está cerca de la plaza principal.
Camila: No, necesito que vengas a mi departamento.
Lauren: Pero...
Camila: Por favor Lauren, si no fuera importante nunca te hubiera buscado de nuevo (de alguna manera eso que dijo me afectó demasiado).
Lauren: Está bien, lo siento, mándame tu dirección, ahí estaré el jueves a las 11 de la mañana.
Camila: Gracias (sin dejarme decir nada más me colgó).
***Fin del Flashback***
Ally: Es muy temprano, vuelve a dormir (Ally me abrazó por la espalda y yo estaba más nerviosa que nunca).
Lauren: No, hoy tengo que reunirme con un cliente.
Ally: Pero habías dicho que no tenías más trabajo.
Lauren: Lo sé, pero antier me llegó un mail y él quiere consultar cosas conmigo para un proyecto que haremos juntos.
Ally: Agh, está bien señora arquitecta.
Lauren: Te prometo que cuando regresé, haremos lo que tú quieras.
Ally: Segura que lo que yo quiera (mi esposa lo dijo de manera sugerente).
Lauren: Lo que quieras amor.
Ally: Ok, entonces ve apartando boletos para ver una buena película en el cine, iremos con los niños (quería sonreírle pero solo asentí). ¿Te sientes bien Laur?
Lauren: Claro, no dormí bien, solo es eso, me iré a bañar.
Me tardé en el baño alrededor de 40 minutos y no precisamente bañándome, me senté en el suelo antes de asearme, sabía que no contarle a Ally estaba mal, quería decirle pero no sabía cómo.
Después de bañarme, me puse una falda gris pegada a mis caderas y a mis piernas que pertenecía a uno de los trajes que usaba en la oficina, me vestí con una blusa de lino blanca y unos zapatos de tacó alto color negros, solo de esta forma sería más creíble que iría a conversar sobre proyectos de mi empresa
Mientras terminaba de ponerme un poco de maquillaje y cepillar mi cabello, Ally entro a la habitación y se sentó en la cama, la miré desde el reflejo del espejo y ella me sonrió mostrando esa sonrisa que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Te amaré por siempre
FanfictionDespués de que el destino las unió, Ally Brooke y Lauren Jauregui han vivido muchas aventuras, sonriendo en los momentos más felices de sus vidas y afrontando cada obstáculo que aparecía en su camino. ¿Podrá el amor de estas dos chicas, resolver to...