Prologo

926 90 13
                                    

Sumary: Bakugō Katsuki era consiente de todo aquello que le rodeaba, no era idiota. Y era por eso mismo que la poca paciencia y el -casi- inexistente autocontrol que poseía estaban por irse a la mierda, ¿Pero quién podría culparlo? Si su pareja no era nada más ni menos que un maldito Beta con complejo de Omega.

Pareja Bakugō Katsuki /Midoriya izuku.

Género: Romance/Drama.

Advertencias: Yaoi/Lemmo/Leguaje soez/Omegaverse.

Aclaraciones: Boku no hero no me pertenece.

.......................................................................................................................................................................

Bakugō odiaba todo lo relacionado con Midoriya Izuku, odiaba la forma en la que sus labios se movían para pronunciar su nombre, para llamarlo de aquella forma tan ridícula, para decir: Kacchan, en su tono chillón, inseguro, vacilante...que hoy en día no era nada más que un susurro en lo más profundo en su mente. Odiaba su nueva imagen, el cómo se dirigía él como un igual, odiaba que se relacionaran con los demás como si nunca hubiese estado solo, excluido. Odiaba el que caminara con la cabeza en alto, dejando a la vista su largo y moreno cuello; cosa que en antaño, solo se le permitía a él. Odiaba sus brillantes ojos esmeraldas, los cuales brillaban con determinación y convicción, no con lágrimas reprimidas y dirigidas única y exclusivamente a su persona. Odiaba su gran admiración hacia All Migth. Odiaba que su mundo girara alrededor de terceros. Odiaba que se preocupara por cualquier desconocido, que de un momento a otro este pase a ser su mayor prioridad, dejando de lado su seguridad. Y odiaba todo eso porque despertaba a la bestia que con tanto esfuerzo trata de ocultar, haciendo que la sangre le hirviera, explotando las cadenas que año tras año había reforzado. Le odiaban porque su olor - ¡Ese maldito olor!-, lo arrastraba a un mundo de fantasías donde le tenía acorralado en alguna esquina gimiendo su nombre, suplicando por más, aferrándose a su espalda.

¡No masturbándose en los baños de la puta escuela!

Pero lo que más odia de aquel chico pecoso era el que nunca podría ser suyo. Y eso era solo cosa suya, porque el que se negaba a dar el primer paso era él; aun cuando sabía que terminaría siendo consumido por sus propios demonios,- y aun así tenía la osadía de seguir con la misma monotonía de su día a día- destruyendo así lo poco y nada que tenia de razón, porque se estaba desgastando, la coraza que había construido ya estaba llena de grietas.

Era solo cuestión de tiempo.

Continuara...

........................................................................................................................................................................

Se que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, pero la inspiración se fue de vacaciones y hasta ahora regreso. Bueno, esta es mi primera historia larga. Si, esta va a ser toda una novela (si es que se le puede llamar así) pero me sacare hasta la ultima gota de sangre si es necesario para terminar este trabajo como se debe, sin cortos, sin dudas y sin dar un paso atrás.

Espero que este inicio les gustara tanto como a mi y si quieren ¡Puedo darles un resumen en lo que consiste esta cosa tan hermosa llamada Omegaverse!

Perdiendo ante ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora