ADVERTENCIA: En esta ocasión todo es desde el punto de vista de Izuku, pero, lo hare de tal forma como si "ustedes" fueran el protagonista - ¿Por qué?- Es necesario, así como también el mirar sucesos pasados. Créanme, esto le dará un poco de encanto...¡Pero es solo una excepción! Los otros capítulos seguirán común y corriente.
Otra cosa: Las "..." Son pensamientos de Bakugou. Pero midoriya no lo sabe.
.-0.-0.-0-&-0-.0.-0-.
POV. Midoriya
La primera impresión que describiría al chico se resumía a una sola palabra: Increíble, el aura que le rodeaba era fuerte e intimidante. Cuando le habían obligado a estar al frente para presentarse no pudiste evitar temblar, su mirada desafiante esta fija en ti, mirándote con superioridad porque aquel chico rubio, de ojos carmín y facciones arraigadas era dominante.
No escuchas su presentación, era algo innecesario, pero aun así te sentía en la obligación de seguirle con la mirada. Y para qué negarlo, entraste en pánico cuando viste que se acercaba a tu posición.
- Quítate, Deku.
Y al sentir su presencia, el susurro de su voz golpeando contra tu oreja, el cómo tu piel se eriza con solo entrar en contacto con su aliento...Recordaste por qué todo aquel que estuviera a su lado era diminuto, inofensivo. Esa era la presencia de un alfa, uno muy fuerte, con un olor brusco y penetrante.
Era un olor agradable.
Temblando, te levantas rápidamente del asiento y recoges lo poco que tenías sobre la parrilla, agarras tu maleta y buscas otro lugar desocupado; el cual estaba al final de fila a tu derecha. Suspiras. Ese sería otro año siendo el saco de boxeo de Bakugou.
.........
Te golpeo con fuerza, con un gran odio y dolor es su mirada. Con esos orbes rojos siempre acompañados por su ceño fruncido. Esos orbes desbordantes de dolor que son manchados de egocentrismo hasta transfórmalos en un carmín más oscuro, sediento y hambrientos de poder. En unos ojos que en antaño, habrían arremetido contra aquel que hozara lastimarte. Lastimarnos.
Recibes otro golpe, ahogando así tus palabras. Las cuales intentaban llegar a tu amigo, en un silencioso anhelo por ser escuchado, comprendido. Y es triste saber que todo aquello que deseas nunca será cumplido, que la impotencia y la amargura es lo único mensaje que será escuchado y recibido.
Bakugou buscaba escapar, escapar de un dolor tan palpable que poco a poco lo consume. Huía de aquello que empezaba a consumir su alma, aferrándose a las cadenas que atan su ser. Y aun sabiendo eso no eres capaz de alcanzarle...
Tan solo quieres que te acepte, que entienda que estás ahí, que puede ser su apoyo y su refugio. Que puedes llegar a entender el dolor que le atormenta, pero solo si él te lo permite. Quieres ayudar al chico que en ese momento te ataca sin piedad. Deseas seguir adelante a su lado, aun cuando eres un inútil.
"Pero no quiere escuchar y entender. No quiere pretender que es feliz y todo está bien. No quiere hacerse falsas esperanzas y ver como esta se marchitaba en frente a sus ojos. No comenzaría una batalla que ya estaba perdida."
No quieres dejarlo ir. No quieres aceptar que has vuelto a fallar, que a su lado no eres más que un estorbo. No quieres perder ante él y sus problemas.
Bokugou no quiere ser alcanzado y Midoriya anhela alcanzarlo.
Observas como se marcha, el cómo su ancha espalda se tensa mientras acelera el paso, desapareciendo de tu vitas. El silencio y la quietud hacen presencia en aquel lugar, suspiras y dejas caer tu maltratado cuerpo, la pared es el único soporte que evita que toques el césped. La briza golpea tu rostro y su esencia inunda tu sistema, el sudor se torna frio y el ritmo en que late tu corazón se acelera.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo ante ti
RomanceSumary: Bakugō Katsuki era consiente de todo aquello que le rodeaba, no era idiota. Y era por eso mismo que la poca paciencia y el -casi- inexistente autocontrol que poseía estaban por irse a la mierda, ¿Pero quién podría culparlo? Si su pareja no e...