Capítulo 7: Camila

3.8K 237 85
                                    

- Ten. -Naya me pasó el teléfono.- Tu amiga es muy divertida, creo que quedó más que satisfecha con lo que Heather y yo le contamos. -rió junto la rubia frente a ella.

-Gracias, estoy segura que hicieron realidad uno de sus sueños. -dije mientras le indicaba a Lauren que se sentara para yo hacer lo mismo.

-Oh no, espera. -la detuvo Naya.- Heather y yo nos vamos ya, fue divertido verlas chicas. -sonrió mientras salía de la silla y Heather la imitaba.

-Cuidense. -dijo Lauren y las dos chicas salieron del restaurante.

-Iré al baño. -dije, todas asintieron, mientras iba de camino al baño, empecé a cuestionarme, trantando de recordar si había hecho un pacto con el diablo o que rayos había pasado, pero no recordaba haberlo hecho, así que a lo mejor era sólo suerte.

Estaba lavando mis manos cuando una señora entró. Empecé a silbar una de mis canciones favoritas mientras terminaba de refregarlas.

-¿Camila? -preguntó a mis espaldas, la miré a través del espejo confundida.- ¿Eres Camila Cabello, no? -asentí confundida.

-¿Quién es usted y cómo me conoce? -me recargue en el mesón.

-Yo... Yo soy Sinuhe. -fruncí el ceño.- Tu madre...

-Mi... mi ¿Qué perdón? -sacudí mi cabeza.- Yo... Mi mamá me abandonó cuando era pequeña, a la única mujer que recuerdo a mi lado creciendo es Sasha...

-Si, lo se Camila, pero la mujer que te dejó fui yo. -fruncí el ceño.- Se que no suena demasiado bonito, pero... lo siento Camila, yo no era feliz con tu padre así que simplemente me fui.

-Si, no me lo debes recordar. -intenté salir del baño pero la señora me detuvo.

-Y ¿estás aquí con el? -preguntó mirando mis ojos.- Jamás creí encontrarlos en algún lugar así.

-¿Por qué? ¿Por qué somos pobres? -la señora frente a mi negó.- Descuida, estoy aquí con unas amigas, que me están esperando así que... -intenté salir pero me detuvo de nuevo.

-¿Qué amigas? -sonrió y entendiendo que no me dejaría salir de nuevo, me volví a recargar en el mesón.

-Entonces, ¿desapareces por 14 años y vuelves a intentar saber todo de mi vida?

-Camila, sólo quiero hablar contigo. -algo en sus ojos me decía que estaba más arrepentida de lo que demostraba.

-Lauren Jauregui, Normani Kordei y Ally Brooke, estoy aquí con ellas. -solté tomando una respiración profunda.

-Tu hermana ama a esas chicas. -fruncí el ceño y negué fuerte.

-Sólo porque tengas una hija con otra persona, no significa que seamos hermanas.

-Pero no es de otra persona, Camila. -su rostro escondía más que sólo culpa.

-¿De qué... de qué rayos hablas? -tenía una confusión tan gigante en la cabeza en ese momento, que ya empezaba a sentir jaqueca.

-Camila, cuando me fui de casa, yo estaba esperando un bebé de Alejandro. -reí fuerte y golpeé el mesón.

-¿Sabes qué? Esto ya fue muy lejos. -me levanté.- Gracias por... ¿hablarme? y por decirme que ahora tengo una hermana, yo en serio lo aprecio.

-Pero Camila, no es un...

-¿Camz? -preguntó abriendo lentamente la puerta.

-Lauren, entra por favor. -la invité sonriendo.- Te presento a mi madre. -señalé a la señora.- La que me abandonó. -Lauren dudó un segundo pero al final le tendió una mano a la tipa quien la tomó, aun mirándome con algo más que arrepentimiento en sus ojos.

Her Biggest Fan (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora