Capítulo 3: Camila.

4.3K 256 127
                                    

¿Estaba soñando verdad? ¿Todo esto era un sueño verdad? Me preguntaba una y otra vez mientras miraba los par de ojos esmeraldas frente a mi.

Después de mi no habían más de 3 chicas así que me tomé mi tiempo para hablar con el amor de mi vida.

-¿Cómo estás? -me preguntó sonriendo. ¡Su voz es perfecta en persona!

-Muy... Muy bien, en realidad. -respondí asintiendo.- Estoy frente a ti, respirando tu mismo aire, -estiró su mano a través de la mesa para tomar la mía.- y me estás tocando. ¡Oh por Dios! -ella rió, se reía de mi.

-Eres muy tierna cariño. -sonrió y por arte de magia, me perdí en esos ojos esmeralda.

-Excelente Walz, -sentí como Dinah estaba a mi lado nuevamente. Separé mi vista de Lauren para fijarme en Dinah.- ¿por qué no le dices a Lauren lo que me habías dicho el otro día sobre tu crush en ella? -abrí los ojos como platos y mentalmente pateé a mi mejor amiga.

-¿Tienes un crush en mí? -preguntó Lauren sorperndida, lentamente giré mi vista a ella y sonreí con mis cachetes rojos.

-Um... si, puede que sea uno pequeño. -sonreí timidamente y ella sonrió también.

-¿Pequeño? -dijo Dinah riendo.- Chica, yo tengo un crush pequeño con Normani, ella está enamorada de ti. -rió a Lauren quien rió también. Yo opté por maldecir a Dinah en voz baja y mirar el suelo.

-Hey, eso está bien ¿sabes? -escuché a Lauren hablar.- Supongo que todos los fans tienen un pequeño crush conmigo. -Querida Lauren, si tan sólo supieras que no es un crush, te amo.- Y ¿quién dijo que no puedo tener crush con mis fans? -sonrió mirandome. ¡Aquí morí gente!

-¿Has tenido crush con fans? -pregunté interesada.

-Tal vez, justo ahora estoy teniendo uno. -sonrió a mi y sentí como me sonrojé.

-Okay par de enamoradas, -dijo Dinah y Lauren rió.- posen para la foto. -Lauren se puso de pié y yo en realidad no sabía que hacer.- Walz, parate a su lado. -me indicó Dinah y yo asentí.

"Ay Dios mío, estoy a centimetros del amor de mi vida. Huele delicioso, quiero recordar ese olor por siempre, y es tan hermosa. Sus ojos son más verdes en persona, su rostro es perfecto, su pearcing de la nariz se ve muy sexy a esta ditancia y... Un minuto, tiene su mano en mi cintura ¡ME ESTÁ TOCANDO DE NUEVO! Debo hacer algo, um..." Todo eso pasaba en mi mente mientras averiguaba donde colocar mi brazo. Dinah estaba esperando, probablemente grabando todo, con el teléfono en su mano y Lauren sólo me miraba.

-¿Qué tienes? -preguntó riendo. A lo mejor y me veía como una idiota moviendo mi brazo hacía adelante y atrás de Lauren.

-Es que, um, quiero abrazarte pero no se como. -dije apenada y ella sonrió, su sonrisa Dios mío.

-¿Qué tal si sólo nos abrazamos y miramos a la cámara? -preguntó como si fuera lo más casual del planeta, es Lauren Jauregui, debe estar acostumbrada a que fans sean así con ella y ella debe ser siempre así con sus fans. Lentamente empezó a abrazar mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se unieran más, yo pasé mis brazos por sus hombros y entrelacé mis manos. Estabamos frente a frente y creo que todas las fans nos estaban viendo, pero ¿a quién le importa? Podría besar a Lauren ahora mismo, pero no lo haré, sería incomodo.

-Bien, ¡miren hacía aquí chicas! -gritó Dinah y Lauren rompió el contacto visual y sonrió al teléfono, al igual que yo.- Gracias Lauren. -sonrió y bajó la escalera.

-¿Quieres ir a mi autobus en un rato? -¿Qué mierdas? ¿Lauren Jauregui se acercó a decirme un secreto? ¿Me estaba pidiendo que fuera a su autobus en un rato? ¡¿QUÉ?!

Her Biggest Fan (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora