Capítulo 12: Camila

2.7K 191 69
                                    


-¡A cenar! -gritó Sinuhe y salí de la habitación, siendo seguida por Lauren.

Al llegar al comedor nos encontramos con Sofía, su madre y una señora que pasaba los platos en la mesa.

-Ésta es Gloria, Camila. Es quien nos ayuda en la casa. -sonreí a la señora quien colocó el plato frente a mi.

-Se ve delicioso todo, señora Estrabao. -escuché como Lauren halagó la comida.

-Oh, es un plato sencillo. La abuela de Camila lo preparaba siempre. -Camila probó el primer bocado de la mezcla de carnes con verduras y sintió el paraíso en su boca.- ¿Cuándo vuelves a estar en tour Lauren?

-Um... -escuché como se atragantó un poco.- en dos días, en realidad. -casi escupí la comida de mi boca al escuchar esa frase y giré a ver a la ojiverde sorprendida.

-¿Dos días? -ella asintió.- ¿No planeabas contarme?

-Eso quería hacer pero...

-¡Pero no lo hiciste Lauren! -empecé a exaltarme un poco.- Y me be... -me detuve en la mitad de la frase y giré a ver a Sofía y a Sinuhe quienes nos miraban atentas.

Fijé mi mirada en el plato y continué comiendo, no iba a discutir con Lauren frente a quienes serían mi familia por un tiempo. Lauren apoyó una de sus manos en mi rodilla y moví mi pierna quitándola instantáneamente. No me gustaba la idea que me mintiera la gente y sentía que de una u otra forma, la super estrella me había mentido. Sentí como mi teléfono empezó a vibrar y pedí permiso para levantarme de la mesa.

-¿Hola? -pregunté una vez acepté la llamada de mi mejor amiga.

-¿Dónde rayos estas Walz? Mamá me contó que no has venido ni un segundo en toda la tarde.

-Estoy en la casa de Sinuhe. -mi mejor amiga rió.

-¿Entonces Lauren si te llevó? Normani me contó de eso hoy.

-¿Te contó también que Lauren se va en dos días? -el enojo volvía a mi cuando recordaba hace un rato en el auto de la super estrella.

-Si, me contó. -escuché como su voz bajó el volumen.

-Lo siento, es sólo que me besó Dinah. -escuché como mi mejor amiga sostuvo su respiración.- Me besó y no sé, luego de la nada me dice que se irá en dos días... No estoy lista.

-Te entiendo Walz, -susurró.- yo tampoco quiero que Normani se vaya, es lo que menos quiero.

-Sobre eso, ¿Qué tal te fue hoy?

-Um, bien... -rió un poco.- Nosotras, fuimos al hotel en el que se supone se debían quedar y...

-Tuvieron sexo. -ayudé a mi mejor amiga a terminar su frase.

-¡Walz!

-Dime que no lo hicieron y no te molesto. -reí.

-Está bien, -susurró.- si tuvimos sexo, pero no fue sólo sexo Walz. Hicimos el amor.

-¿Hace cuanto se conocen? -me burlé de mi mejor amiga.

-¿Qué te puedo decir? Norminah escala rápido. -reí.- Fue hermoso Walz, primero llegamos... -dejé de concentrarme en Dinah cuando sentí dos manos en mi cadera.

-Dinah... -la interrumpí y ella hizo silencio.- ya me tengo que ir.

-Okay Walz, cuídate. -y sin más, terminó la llamada.

-Por favor déjame explicarte. -Lauren susurró a mi espalda.

-No aquí, vamos a mi habitación. -opiné mientras noté que aún me encontraba en la sala de estar.

Her Biggest Fan (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora