Ahora que lo pienso, jamás había visto esta pizzería antes. Es muy elegante, y ni siquiera sé en qué barrio estoy.
-Oye, -hablé a Ally.- ¿Dónde estamos exactamente?
-Beverly Hills querida. -hizo un acento refinado y reí.- Es la única pizzería en la que los famosos, pueden ser famosos sin tener a los fans sobre ellos. -abrí los ojos y mi mandíbula golpeó el piso, literalmente.
-Dices que, ¿hay famosos aquí? -me detuve en la mitad del estacionamiento y las tres chicas lo hicieron.
-Algunas veces, otras veces sólo hay gente millonaria, o algo así. -explicó Normani mientras empezaba a caminar nuevamente, seguida por Ally.
-¿Vienes? -preguntó Lauren.
-No... No sé si sea buena idea. -me negué.
-¿Por qué lo dices?
-Porque no soy ni famosa, ni millonaria. Una pizza aquí debe costar un millón de dólares. -rió.- No pertenezco aquí.
-Vamos Camz, -me rogó mientras tomaba mi mano.- será solo por hoy. -sonreí y asentí. Empezó a caminar sin soltar mi mano hacia la pizzería, donde Normani y Ally nos esperaban.
-Bienvenida al paraíso. -mencionó Normani antes de abrir las puertas. Era un lugar lujoso, muy lujoso. Podía reconocer algunas estrellas de cine o de televisión, pero no lograba recordar sus nombres. Una chica alta, delgada y morena se nos acercó. Empezó a saludar a Normani, Ally y Lauren y por último se acercó a mí.
-Ella es Camila. -me presentó Lauren, estiré mi mano y tomé la de la chica que parecía una modelo.- Camila, ella es Naya Rivera. -¿Naya Rivera? ¿Naya Rivera? El nombre sonaba en mi cabeza mientras intentaba recordar donde la había visto. ¿The 100? No. ¿Orange is the new balck? Para nada. ¿High school musical? Imposible. ¿Glee? ¡Glee! ¡Eso era!
-Es un placer conocerte linda. -habló. Ni siquiera soy tan fanática de la chica y siento como las piernas me tiemblan.
-El... el placer es... es mío. -mi voz estaba cortándose y me sentía avergonzada, la chica sonrió y empezó a hablar con Lauren.- Disculpen, -interrumpí.- ¿dónde queda el baño? -Lauren sonrió y me dio las indicaciones, no sin antes decirme que iría a buscar una mesa para nosotras.
Corrí, literalmente, hasta el baño en el que me sorprendí por la chica que me estaba tendiendo una toalla, negué y entré al primer cubículo alejado de ella que encontré. Saqué mi teléfono del bolsillo trasero de mi pantalón y marqué el número de Dinah.
-¿Hola?
-Auxilio.
-¿Walz? ¿Qué pasa? -sonó preocupada.
-Me trajeron a Beverly Hills a una pizzería dónde vienen los famosos. -escuché como sostuvo su respiración.
-Por favor dime que no conociste a Beyoncé primero que yo. -reí.
-No, no a ella. ¿Recuerdas esa serie Glee a la que éramos adictas? -ella hizo un sonido haciéndome entender que recordaba.- Conocí a Naya Rivera, o sea Santana. -Dinah gritó.
-¡Cállate! ¡Es perfecta! -gritó.- ¡Yo la shippeaba mucho con Brittany! -reí.- Por favor dime que le dijiste que amo como actúa.
-Ni siquiera pude formular bien una frase Dinah. No pertenezco a esto. -expliqué.- Soy tímida y odio hablar con personas, y...
-Walz, -me interrumpió.- es sólo una noche. Te seré directa, tal vez después de hoy no vuelvas a ver a Lauren y no tengas una oportunidad así otra vez. -asentí como si mi mejor amiga me pudiese ver.- Aprovecha.
ESTÁS LEYENDO
Her Biggest Fan (Camren)
FanficCamila Cabello, una chica normal a cualquier otra, después de haber visto The X Factor y de haber conocido a la "mujer de sus sueños", ella y su mejor amiga, Dinah Jane, pertenecían a uno de los fandoms más grandes del momento, los "Jaguars". Lau...