Capítulo 4: Lauren

3.9K 253 54
                                    

-Lo siento Lauren, en serio lo siento demasiado. -era creo la milésima vez que Dinah me pedía disculpas por el alboroto que ocasionó.

-No hay lío Dinah, en serio. -intenté tranquilizarla. Habíamos planeado quedarnos en el bus a ver una película juntas. Camila dijo que tenía tiempo antes de ir a casa, Dinah dijo que seguramente ni siquiera notarían que no estaba. Nos contó que tiene como 6 hermanos, ¡6 HERMANOS! Yo tengo dos y no los soporto mucho.

Normani y Ally se hicieron en uno de los sofás al lado izquierdo del bus donde aún quedaba un espacio cerca a Normani, vi como Camila intentó caminar hacía allí y debo admitir que me desilusioné un poco. Dios bendiga a Dinah quien empujó a Camila tan fuerte que cayó sentada a mi lado.

-Hola. -dijo ruborizada.

-Querías evitarme. -afirmé tratando de esconder mi sonrisa y parecer enojada.

-No es porque me caigas mal Lauren, todo lo contrario. -explicó sonrojándose un poco.

-Relájate Camila -sin querer, mi mano tocó su pierna izquierda, noté lo fría que estaba, también que su piel es muy suave, tan suave. "¡Reacciona Lauren!" mi subconsciente me reprendió y noté como toda mi mano estaba apoyada sobre su muslo, la retiré rápidamente.-, estás fría. -afirmé.

-Uh, si... pero... está bi... bien. -titubeó, vi como el rubor en su rostro crecía y empecé a sentir como el mío aparecía. Me estiré hacía mi lado derecho y tomé una manta, la tendí sobre las dos delicadamente cuidando de no tocar la piel de la latina de nuevo.- Gracias. -sonrió.

Por un momento me quedé viéndola fijamente, estudiando cada parte de su cara. Parecía que ella hacía la mismo, miraba mis ojos fijamente mientras mi mirada recorría su rostro. Sus ojos, sus labios, su nariz, sus mejillas, el lunar en su frente, sus cejas. ¿Era posible que me atrajera? No es la primera vez que me atrae una fan, me han atraído demasiadas, sólo que jamás me había interesado tanto en alguna. Seguí viendo su rostro, la manera en la que sus mejillas se sonrojaban, como arrugaba su nariz mientras me veía los ojos, cuando muerde sus labios viendo los míos, sus labios; esos labios.

-¿Lauren? -escuché como Normani me llamaba y rápidamente retiré la mirada de la cara de Camila y vi como ella hizo lo mismo. Dinah estaba intentando tocar la mano de Normani sin ser descubierta, pero al mismo tiempo miraba a Camila sorprendida, mis amigas me miraban del mismo modo.

-¿Si? -pregunté después de calmarme un poco.

-¿Ponemos la película ya? -asentí y Normani le dio play.


Después de estar viendo la película como por media hora, giré a ver hacía el sofá donde estaban mis amigas. Ally estaba llorando pero no pregunten el por qué, es Ally después de todo, llora viendo una hormiga cargando una hoja; Normani estaba con su cabeza sobre las piernas de Dinah quien no podía parar de acariciar el cabello de mi amiga y ver su rostro. ¿En qué momento pasó eso?

Bajé una de mis manos de mis piernas y la reposé en el sofá, no mucho después sentí como algo me tocaba el dedo meñique. Me ruboricé pero sonreí, era la mano de Camila. Giré a verla y vi como esa sonrisa crecía cada vez más en su cara. Lentamente, moví mi dedo para enlazar nuestros meñiques, Camila se sobresaltó un poco pero afortunadamente nadie lo notó; proseguí moviendo mi mano, esta vez empecé a hacerme camino bajo la mano de Camila.

Su respiración estaba acelerada y su sonrisa no paraba de crecer al igual que la mía; cuando mi mano estuvo finalmente bajo la suya, mis dedos se abrieron campo entre los suyos y lentamente los entrelacé. Agradecí que todo esto estuviese pasando debajo de la cobija, no sabría que hacer si alguna de nuestras amigas despertase o se fijara en nosotras. La mano de Camila era fría, no sabía si por los nervios o esta chica tenía un serio problema de hipotermia.

-No lo hagas si no quieres. -Camila me habló. Noté que estaba mirando sobre la cobija donde nuestras manos se encontraban con el ceño ligeramente fruncido. Cambié de expresión al instante en el que vi el brillo en sus ojos, y sonreí.

-Pero si quiero, Camz. -sonrió y recostó su cabeza en mi hombro.

-Espero que esta noche jamás acabe.

-Yo igual. -susurré. Estaba dispuesta a ver la película ahora, había perdido un gran momento y casi no entendía lo que pasaba, pero valió la pena.

-Lauren. -escuché como Dinah susurraba, giré a verla.- ¿Tienes el papelito aún? -preguntó ruborizándose un poco.

-Si, la despierto si quieres para dárselo. -bromeé señalando a Normani.

-¡No, no! -vi como intentó levantarse, pero recordó que Normani estaba sobre ella. Camila al escuchar a su mejor amiga, levantó su cabeza e intento soltar mi mano, pero no la iba a dejar. Eramos amigas después de todo, ¿no? Le doy la mano a Mani siempre, es inocente ¿no?- Ya no se lo des.

-¿Por qué? -fruncí el ceño.

-Tengo pena y, miedo. -confesó enredando sus dedos en el cabello de Normani. Ally, por alguna razón, era ajena a todo. Ella sólo tenía sus ojos en la maldita pantalla y parecía que nada más existía.

-La pena, lo entiendo. ¿Miedo? ¿Por qué? -pregunté frunciendo el ceño y jugando con el meñique de Camila entre mis dedos.

-De que piense que soy una rara. -Reí un poco fuerte y Normani se despertó.

-¿Ya terminó? -preguntó sin levantar la cabeza de las piernas de Dinah y frotándose los ojos. La pobre Dinah de los nervios terminó enredando sus dedos en el cabello de Mani y batallaba por sacarlos antes de que mi amiga se diera cuenta.

-No, aún no acaba. -mencioné riendo un poco al ver la cara de Dinah intentando zafar sus dedos, apreté la mano de Camila y cuando giró a verme, moví mi cabeza en dirección a Dinah.

-Normani, ¿quieres levantarte? -Camila dijo con una sonrisa divertida en sus labios. Dinah levantó su cabeza de un sólo golpe y empezó a negar mientras lentamente aún sacaba sus dedos. Normani se empezó a levantar, pero Dinah logró sacar sus dedos antes.

-¿Ahora? -dijo, Camila y yo estllamos en risas.

-¡¿PODRÍAN CERRAR EL HOCICO DE UNA SOLA VEZ?! -gritó Ally, mientras pausaba la película.- ¡HE SOPORTADO LOS MALDITOS SUSURROS DURANTE TODA LA PELÍCULA! ¡QUIERO VERLA EN PAZ, MALDITA SEA! -todas estábamos impresionadas viendo a Ally.

-Pecadora. -pronuncié.

-Jesús te oyó, Ally. -Normani se burló, nuestra amiga simplemente torció los ojos y siguió viendo su película.

-Tengo calor. -susurré en el oído de Camila.

-Pues, quítate la cobija. -vi como se sonrojó y reí.

-Malpensada, pero no lo haré. Me gusta estar así. -mencioné sobando su mano. Sin darnos cuenta, la película había acabado.

-Walz, hay que irnos. -Camila asintió, soltó mi mano y se puso de pié.- Adiós chicas, gracias por todo. -todas asentimos y abrazamos a Dinah.

-Adiós Lauren. -sonrió abrazándome.

-Te escribiré. -ella asintió.- Dinah, tómanos una foto. -tiré mi teléfono a la polinesia.

Sin separarme de Camila sonreí al teléfono y ella hizo lo mismo. Salieron del bus y del mall, entré a Twitter decidida de lo que estaba por hacer. Sabía que habría polémica, pero valía la pena.

Inserté la imagen *multimedia* y tecleé.

Inserté la imagen *multimedia* y tecleé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué me has hecho Camila?

Her Biggest Fan (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora