Capitulo 13

27 4 0
                                    

Para no creer en el amor esto esta durando demasiado y me esta haciendo cambiar, quiero volver a vivir, quiero reír a carcajadas de verdad, poder llorar delante de la gente y...después de tiempo intentar confiar en alguien. 

No sé en que momento exacto empezó. Siempre me habían dicho que el amor no se escogía, pero nunca me habría imaginado que llegaría sin que yo lo esperara, que aparecería y sin que yo fuera consciente me cambiara. Nunca he creído en el. En fin, todas las parejas o casi todas lo dejan y siempre hay traición de por medio y si quieres a alguien no le haces eso...¿no? Eso era lo que yo creía hasta que llegaste tu. Aun no alcanzo a comprender como en una fracción de segundos, con tu mirada y esa sonrisa me cautivaste. Todavía recuerdo lo primero que me paso por la cabeza; Ana no te fíes, será como todos, uno más en tu vida, una persona pasajera que con el tiempo acabará cansándose de tus idas y venidas y de tu comportamiento tanto maduro como de niña de tres años. Pero no fue así.  No lo suficientemente rápido como para que ahora sea yo la que no desee alejarse de ti. 

Tu sola presencia ya me hace sentir en paz, evadirme de este mundo real que tanto odio, abstraerme.

No sé que viste en mí, que capto tu atención de mí para que te acercaras ese 11 de Octubre y decidieras hablarme por primera vez en tres años, pero fuera lo que fuere espero que siga teniéndolo  y que nunca desaparezca si eso implica que te quedes a mi lado. Esa chica que viste siempre con ropa ancha y negra, que va por los pasillos casi escondida, que esta todo el día con los auriculares a todo volumen y con un libro entre las manos o dibujando, la que a penas habla, que es seca y tosca, que aparenta ser fuerte, esa chica extraña que nunca se llega a conocer del todo. Sea lo que sea, no me importa, solo quiero poder estar junto a ti. Ya que no puedo decir que para siempre, diré. Mientras duré. 

Lo nuestro no es una historia con final feliz, porque las verdaderas historias no deberían tener un final.

Siempre tuya, Ana.

Palabras Que Nunca Te DiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora