Sentir lo que siento al estar separada de ti no es comparable a la gran felicidad que me embargo, el día en que decidiste, que aunque imperfecta e incomprensible, querías crear nuestra historia.
Han sucedido muchas cosas. No he escrito, no sé si por miedo a no saber explicarlo o por miedo a ello. Las fiestas es algo que marca todos los años ya sea de una forma o de otra. Siempre te quitan algo y te dan el doble. ¿Sabes que a sido lo que yo he recibido? Un dolor de cabeza que era inevitable que me llegara.
Recuerdo perfectamente el día en el que me pediste que fuera tu novia, recuerdo todas y cada una de las palabras, los gestos y las reacciones que pusiste al escuchar mi respuesta. Recuerdo el abrazo, el beso y a nuestros amigos mirando desde las barras. Pero...aunque al recordar aquello siento que no puedo parar de sonreír, ahora veo la realidad de otra forma. Se que en ese momento te quería tanto o más que ahora, pero también se que me deje llevar, que no lo pensé, que después de tantos meses representando en mi mente como sería el momento, tu conseguiste que fuera mejor. Se que te dije que sí. Se porque te dije esa respuesta pero ahora, miro atrás y me replanteo si hice bien en decir que si.
Se que te dolerá, por eso no sé como explicártelo, como decirte, que aunque siento lo miso ya no estoy segura de si estar contigo. Que estar con él me hizo dudar sobre lo nuestro,, hizo que todo se tambaleara y ahora no sé como volver a aquello.
Miro atrás en nuestra relación y solo veo caos confusión y un montón de emociones confusas. Cuando miro la que tuve con él, veo horas hablando, saliendo de fiesta, horas en su casa o en la mía con la familia y horas de las que no me arrepiento. No es que me arrepienta de nada contigo, si no que son cosas completamente diferentes; con él de una serie podía hablar durante horas, del futuro, de cuando eramos niños y de juegos y chorradas; contigo...contigo no. Solo nos miramos, hay silencios que parecen eternos, de esos que te ahogan y cuando ya no sabemos que hacer para intentar entablar conversación nos besamos.
Se que te quiero pero no sé si quiero tener una relación así. Una relación en la que solo hablamos cuando hay problemas. O en la cual uno habla y el otro escucha porque no sabe de que esta hablando.
Se que estarás confuso, yo también lo estoy. Solo pido que me intentes comprender. Cuídate.
Con cariño, Ana.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Que Nunca Te Diré
Romance¿sabes? Nunca verás esto, nunca tendré el valor de decirte todo así que, bueno, todas estas cartas, todos estos sentimientos plasmados en papel, todas las lágrimas derramadas sobre el folio mientras escribo se quedarán aquí, en esta caja, guardando...