Capitulo 20

26 2 2
                                    


Espero, de todo corazón, que esto no acondicione tu vida, si no que sea lo que te ayude a cambiarla y alejar tormentas como yo, de ella. 

No sé que pensarás al leer todo esto, al saber que todo fue real. Que fue tan real que incluso dolía escribir estas líneas meses después de acabar con todo. Se que no creerás lo que te estoy diciendo, que querrás echarme la culpa por haber acabado todo en el mejor momento. Pero no podía continuar con la farsa. No podía seguir ilusionándote con algo que yo ya daba por muerto.

Tal como digo al principio hago esto para que seas consciente, de todo. Porque aunque no salimos oficialmente durante mucho tiempo, nuestra historia es más que una mancha. 

No espero respuesta, ni quiero que vuelvas al leer estás palabras, que se que dolerán. Sólo quiero que vivas, que no te quedes estancado en esto, que sigas adelante y consigas ese sueño que tanto ansías y que no vuelvas atrás. Que no seas el capullo de antes con las tías, que las valores. Y que aunque no lo merezca, me recuerdes como esa persona que entró en tu vida siendo una persona diferente y extraña y que acabó siendo todo por unos meses.

Y...bueno, ¿qué más decir? Que te echaré de menos. Que esto a sido bueno para ambos incluso con el dolor.

Espero que encuentres a esa chica que sea la princesa de tu cuento irreal. 

Adiós, siempre te recordaré. 

Palabras Que Nunca Te DiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora