Capítulo 7

70 7 1
                                    

Segundo día sin ti. No del todo, te tengo como amigo, o eso creo, eso das a entender.
Ahora comprendo todas las frases sobre lo complejo que es poder no besar a alguien cuando de verdad lo anelas.
Cuando te veo con otras, aunque sean amigas, amigas que se que nunca me harían eso. Pero querer ser ellas solo para tener contacto alguno contigo. Intento evitarte, estar alejada para no notar ese vacío que ahora se a instalado en mí alma, pero no puedo, mis ganas de ti son superiores a todo. Se que debo olvidarte, se que es mejor sufrir olcidandote que sufrir por no poder tenerte, y así lo quiero, pero algo dentro de mí se niega a perderte, se niega a dejar de luchar por algo que nunca empezó. Porque no fuimos nada. Fuimos esos besos robados, esas caricias y abrazod inesperados, esas personas con las que recuperamos lo que perdimos y ahora me quedado de nuevo sin nada. Somos esas palabras que se quedaron en el viento y que con el se marchitaron. Somos las ojas que florecen en primavera pero que mueren en invierno. Y así quedamos, en el olvido, somos renegados del amor buscando felicidad en nosotros mismos t tú, mi salvador, me destruiste, lo poco que quedaba de mí esta muriendo y tú no te das cuenta. Te sonrio, como siempre. Pero mis ojos y mi llanto interno no dice lo mismo. Aún te quiero Marc, y eso me esta matando.
Ana.

Palabras Que Nunca Te DiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora