Capitulo 6

50 6 0
                                    

No se en que momento sucedió, ni porqué cambió todo entre nosotros, creo que no he hecho nada, aunque...a lo mejor ese es el problema...nunca hago nada. No se demostrar nada. Sabes? Siempre he querido ser de esas chicas que creen en el amor y que lo dan todo por esa persona y luchan sin rendirse, pero no soy así,  nunca podré ser así. Lo que más quería en el mundo era ser querida por alguien y la única persona que me debería querer incondicionalmente, mí padre, no me quiere viva. Le arruine la vida con la mía. Todo iba bien hasta que un día,por un error mí madre quedó embarazada de mí. Ella me quería , quería tener a la segunda hija pero mi padre...no. El sabía que si me tenían algo iría mal y no se equivocó. Por mí nacimiento 8 años después mis padres se divorciaron. Y no se querer a nadie. No puedo querer a alguien si no se lo que es ser querido. No soy la mejor chica, lo se. Tengo grandes defectos y por desgracia, muchos. Pero , nunca pensé, en mi vida, en lo que llevo de ella, que alguien pudiera llegar a mí en tan poco tiempo y que al alejarse, solo un poco destruyera lo que quedaba de luz en mí.  La luz que despertaste, la luz que yo creía extinta , tú la sacaste, y ahora te marchas, dejandome en esa oscuridad que es mi alma sin ti.
Ana.

Palabras Que Nunca Te DiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora