Jhope: anda (tn) por favor -hace pucheros-
Tn: no Jhope, no iré
Jhope: pero si dijiste que lo ibas a pensar!
Tn: si, lo pensé... y es mejor que no vaya
Jhope: pero no quiero ir solito
Tn: Jhope... habrá prensa ahí, de que iré yo?
Jhope: mmm... -piensa- podemos decir que eres mi prima o algo así
Tn: tu prima, en serio... una prima latina?
Jhope: y eso que... por favor -junta sus manos suplicando-
Desde esta mañana Jhope me a estado insistiendo a que lo acompañe a un evento a beneficio para que no derrumben una escuelita, me lo pedía a mi ya que por compromisos ninguno de los chicos podía acompañarlo y en el caso de algún familiar tampoco, así que era su única opción y no se rendiria hasta que yo aceptara.
Jhope: por favor!!
Tn: que no!
Jhope: que debo hacer para que aceptes?
Tn: mmm... puedo pedir que me compres algo?
Jhope: claro!!
Tn: si te pido una pizza?
Jhope: te la compro
Tn: y un helado?
Jhope: también
Tn: del sabor y tamaño que sea?
Jhope: del que sea (tn)
Tn: y si te pido que actúes como un perrito ahora mismo?
Jhope: lo hago! -se pone en el suelo y ladra-
Tn: -ríe- eso último era broma bobo
Jhope: aish... contigo no se puede!!
Tn: pero con eso conseguiste que vaya contigo
Jhope: me acompañarás?
Tn: sí, ahora vuelvo iré a ponerme algo más bonito
Jhope: aquí te espero
Entré a mi cuarto y busqué lo más decente que tenía, si es que se les ocurría grabarme al menos que me vea bonita. Me puse una blusa rosa, una faldita a juego, me solté el cabello y me maquille un poco. Salí del cuarto y le dije a Jhope que estaba lista, se levantó de inmediato y nos fuimos al dichoso evento. Gracias a Jhope reímos en todo el camino, también me decía lo bonita que me veía y me daba las gracias por acompañarlo.
Al llegar vi que estaba lleno de prensa así que decidí ponerme un tapabocas, ya después de eso bajé junto a Jhope, caminé y de inmediato lo llenaron de preguntas para saber quien era la chica del tapabocas que acompañaba a Jhope, este se limitó a decir que era su mejor amiga.
Cuándo entramos muchos niños se le acercaron, reí al verlo... parecía un niño más, Jhope bailó, cantó, jugó con los niños de distintas edades y rió con los profesores. Ya era bastante tarde y a él se le ocurrió la genial idea de recorrer la escuela casi de noche.
Jhope: puedo ir a ver el lugar?
Prof: claro... quieres que alguien te acompañe?
Jhope: si, iré con mi mejor amiga
Tn: eh?
Jhope: vamos (tn)!
Jhope se levantó, me tomó del brazo y partimos a recorrer la famosa escuela. Caminamos por varios salones y pasillos, ahora entendí porque quieren derrumbarla... está algo, por no decir bastante vieja! Estaba concentrada viendo unos dibujos cuando sentí un jalón.
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De BTS [+18 Lemon] (BTS & Tú)
FanfictionDe un momento a otro tu vida da un giro inesperado y terminas siendo la sirvienta a tiempo completo de un grupo de 7 chicos surcoreanos de una famosa boyband. Tendrás que atender a los que haceres del hogar en el departamento de BTS, pero no sólo es...