Al fin después de varios días Tae saldría de la clínica, es un alivio el que ya esté recuperado. Tendrá que tener algunos cuidados pero al menos ya estará en casa con nosotros.
Después de que los chicos comieran se arreglaron para salir a la clínica, irían todos a recoger a Tae -sonríe- los vi salir uno a uno bien camuflados, ya cuando me despedí del último cerré la puerta y pude ver todo el desorden que habían dejado estos niños... porque literalmente parecen niños cuando se lo proponen -ríe- asi que suspiré dándome el ánimo y comencé a ordenar.
Estaba tranquilamente limpiando la sala cuando unos gritos llamándome me sacaron de mis pensamientos. -¡(tn)!... ¡(tn) ayudameeee!- ¿pues quién carajos es? Los chicos no están -¡(tn) (tn)!- volvieron a gritar. Me asusté un poco porque supuestamente estaba sola en el departamento, -¡quizás es un fantasma!- me dije a mi misma, me acerqué a donde me llamaba la voz y noté que era Jhope. Respiré un poco aliviada al notar que era uno de los chicos, pero... ¿en que momento volvió? -pensé- caminé buscándolo por todos lados mientras él me seguía llamando.Jhope: ¡(tn) ven pronto!
Tn: ¡¿dónde rayos estás Jhope?!
Jhope: ¡aquí! Sigue mi voz
Tn: si esto es una broma te golpeare eh! -lo busca-
Jhope: no, no lo es... pero ven ya!
Cuando la voz se hizo más cercana supe donde estaba... si, ¡en el baño! -suspira- le toqué la puerta e intenté abrirla pero rápidamente me respondió.
Jhope: ¡(tn)!
Tn: que te pasó Jhope... abreme!!
Jhope: no... es que... este...
Tn: dime que te pasó?!
Jhope: es que... me quedé sin papel, ¿podrías traerme?
Tn: -estalla en risa- ¿es en serio Jhope? Pensé que habia sido algo grave
Jhope: ya no te rías -se escucha que ríe- es grave... ya no siento las piernas
Tn: lo siento... es que es algo cómico
Jhope: ya, después te sigues riendo... pero por favor tráeme papel
Tn: ok, ahora te lo traigo
Jhope: gracias!!
Salí de ahí para buscar el dichoso papel higiénico para Jhope, cuando regresé y le toqué la puerta para decirle que ya lo tenía, vi que apenas se abrió y sacó un brazo haciendo gestos para que le pasara el papel, cosa que me causó mucha risa tanto fue así que Jhope me dijo varias veces que le entregara el papel.
Jhope: (tn)!! Necesito el papel -menea el brazo-
Tn: es que... -rie- no puedo con esto
Jhope: ¿me tendrás con la mano estirada y el trasero al aire hasta que termines de reirte?
Tn: lo siento... -calma la risa-
Jhope: ¿o quieres limpiarme tú? -abre un poco más y se asoma-
Tn: ay no! Estás grande y además no quiero sentir tu aroma
Jhope: pero si casi no hay olor
Tn: si, como no... seguro haces con olor a lavanda -ríe-
Jhope: mmm... los caballitos como yo no comemos lavanda -rie-
Tn: bobo~ sabes... la conversación es divertida pero creo que el lugar no es el más apropiado
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De BTS [+18 Lemon] (BTS & Tú)
FanficDe un momento a otro tu vida da un giro inesperado y terminas siendo la sirvienta a tiempo completo de un grupo de 7 chicos surcoreanos de una famosa boyband. Tendrás que atender a los que haceres del hogar en el departamento de BTS, pero no sólo es...