Estoy tan nerviosa en la sala de espera, necesito saber como esta Tae -suspira- además a eso agreguenle que la gente me mira raro por estar cubierta de sangre... ¿acaso creen que maté alguien?.
Camino de un lado a otro esperando a los chicos o que salga algún doctor, lo que sea primero pero lo necesito ¡ya!. Mientras tomo asiento para esperar pienso en que sucederá con Minjee, Taehyung, conmigo y los demás -se toma la cabeza desesperada- otra vez metí en problemas a uno de los chicos... con Jimin fue algo más o menos grave pero con Tae sobrepasó los límites, Minjee sea como sea debe pagar por los actos que cometió.
Cuando levanté la mirada vi salir a un doctor *Espero y me traiga información de TaeTae* -pensé- y así fue, apenas llamaron a algún familiar o persona que lo conociera me levanté muy rápido llegando junto a él.
Tn: doctor por favor digame como se encuentra Tae
Dr: lo siento mucho, yo intenté... -lo interrumpe-
Tn: ¿eh? ¿cómo que lo siente, cómo que lo intentó? -comienza alterarse-
Cuando el doctor me dijo que lo sentía mi corazón literalmente se salió de mi pecho, hasta sentí que por un momento me faltó el aire, estaba pensando lo peor hasta que él me sacó de mis trágicos pensamientos.
Dr: señorita, ¿le pasa algo? -la mueve del hombro- le decía que lo sentía, yo intenté venir antes para avisarle sobre el estado de salud del chico
Tn: -su alma vuelve al cuerpo- uuff... casi me da un mini infarto doctor -se toca el pecho- pero dígame ¿cómo está Taehyung?
Dr: pues el chico venía con una herida corto punzante no tan profunda pero delicada, a pesar de eso estará bien
Tn: -suspira aliviada- pero no se va a morir verdad
Dr: nada de eso, tranquila... sólo perdió un cantidad algo considerable de sangre y por eso el chico venía desvaneciéndose pero ya está todo controlado y lo mejor... fuera de peligro
Tn: eso es un gran alivio -sonríe- doctor... ¿puedo pasar a verlo?
Dr: el chico está dormido pero te dejaré pasar unos minutos, ven acompáñame -camina-
Tn: gracias -lo sigue-
En cuanto el doctor me dejó entrar lo hice y ahí lo pude ver, estaba profundamente dormido. -Ay Tae que gran susto me diste- le hablaba mientras me sentaba junto a él -te juro que la loca no se la va a llevar tan fácil, esto fue mucho y lo peor es que fue mi culpa... perdóname-.
Luego de estar unos minutos con él decidí salir para dejarlo descansar tranquilo, cuando iba llegando a la sala de espera a lo lejos vi correr a los chicos, al instante hice lo mismo y abracé al primero de ellos que llegó.
Tn: Jin!
Jin: ¿estás bien?
Tn: sí -lo abraza fuerte-
Jin: tranquila, todo estará bien
Tn: estaba tan asustada por Tae... esa tipa está loca!!
Jin: de ella no te preocupes, la policía ya la tomó detenida
Tn: eso es un gran alivio
-llegan los demás chicos-
Jimin: ¡(tn)! Dime que estás bien
Jhope: ¿cómo está Tae?
RapMon: ¿están ambos bien?
Suga: ¿no fue nada grave?
Kookie: ¿qué dijo el doctor?
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De BTS [+18 Lemon] (BTS & Tú)
FanficDe un momento a otro tu vida da un giro inesperado y terminas siendo la sirvienta a tiempo completo de un grupo de 7 chicos surcoreanos de una famosa boyband. Tendrás que atender a los que haceres del hogar en el departamento de BTS, pero no sólo es...