El resto del mes lo pase sin pena ni gloria, es que el que no estuvieran los chicos hicieron de el mes aburrido también... debo admitir que ya me habia acostumbrado a ellos y sus locuras.
Lo bueno es que los chicos llegaban hoy después de una serie de conciertos que habian dado alrededor de Asia y es obvio que llegarían con mucha hambre y sueño -rio- asi que les preparé mucha comida.Estaba ordenando unas cosas cuando sentí la puerta abrirse, me asomé para ver a los chicos, justo cuando iba a hablar para saludarlos dejaron las maletas tiradas y corrieron en manada hacia mí, abrazandome todos a la vez y dejándome algo sorprendida.
Jin: (tn) Te extrañé!
RM: -tose por lo que dice Jin-
Jin: digo... que te extrañamos... todos!
Kookie: queria llegar luego y verte
V: yo me acordaba siempre de ti porque la comida por allá no era como la tuya!!
Jhope: extrañabamos tus mimos
Suga: yo extrañaba que nos dieras los buenos días
Jimin: extrañabamos cuando andabas despistada y te equivocabas de cuarto
-todos rien por lo que dice Jimin-
Con cada palabra me hacian sentir tan querida... aish porque soy tan sensible? Ya cuando terminaron de decirme todo lo que me extrañaban pude hablar.
Tn: que lindos son... yo igual los extrañé mucho, que bueno que llegaron porque me sentía bastante sola -se le humedecen los ojos-
Jimin: no... (tn) no llores -te abraza- porque te pones así?
Tn: es que... -se aferra a la camisa de Jimin para no llorar- nunca nadie... me habia dicho que me extrañaba cómo lo acaban de hacer uds
-todos escuchan y se quedan en silencio por lo que dice-
Jin: -se pone algo celoso al ver a Jimin-
Kookie: como que nadie...
Jhope: ni tu familia?
Otra vez dieron en mi punto débil... mi familia. Ya recordarán que la relación con ellos no era la más buena, sólo algo buena con mi padre a veces. No se cómo pero ya estaba llorando... es que aparte de ser sensible soy una llorona.
Jimin: -se desespera de sentirla así- (tn) qu..que pasa??
Jin: -te separa de Jimin delicadamente para abrazarte- ya tranquila no llores...
Tn: no puedo evitarlo Jin -lo abraza fuerte-
Jin: lo sé... tu familia no sabe la gran hija que se pierden!!
Jimin: -se muerde el labio celoso de ver la escena de Jin contigo-
V: -se acerca y acaricia tu cabeza- recuerda que en nosotros tienes una familia (tn)
Tn: -respira hondo y se separa un poco- yo sé que algún día me querrán, pero ya no importa... mejor vayan a comer -trata de sonreir-
Jin: -te seca las lágrimas- así me gusta... que sonrías
Tn: gracias... -miro a los demás- que sucede?
Cuando miré a los chicos me dí cuenta que estaban confundidos a excepción de Jin y Taehyung, ahí fue dónde caí en cuenta de que sólo ellos sabían de los problemas con mi familia, iba a hablar pero los chicos me bombardearon con preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De BTS [+18 Lemon] (BTS & Tú)
FanficDe un momento a otro tu vida da un giro inesperado y terminas siendo la sirvienta a tiempo completo de un grupo de 7 chicos surcoreanos de una famosa boyband. Tendrás que atender a los que haceres del hogar en el departamento de BTS, pero no sólo es...