Cap 21. Necesito saber quién fue.

12.3K 469 130
                                    

POV. JIMIN

Luego de haber hablado con (tn) en el depto y haber arreglado todo el asunto de mi supuesta "novia" regresé a la empresa por petición de ella, necesitaba saber quién era él o la culpable de todo este circo que se armo en la prensa.

Apenas llegué a la empresa vi un gran tumulto de periodistas en la entrada y pensaba como rayos iba a llegar adentro... así que acomodé mi gorra, me puse el tapabocas, respiré hondo y me dí el valor de entrar lo más rápido posible entre ese mar de gente sin antes hacerles una pequeña señal a los guardias que estaban en la entrada para que estuvieran atentos por si algo pasaba. Luego de llegar adentro esquivando cuánto periodista y micrófono se me acercara me fuí directo a la sala de ensayo para encontrarme con los demás chicos y el manager.
Al entrar los vi reunidos, me acerqué rapidamente... necesitaba saber que noticias tenían.

Jimin: recibí tu mensaje Hyung... puedes decir que pasa?

Manager: pues verás entre mis contactos y con ayuda de los chicos dimos con el periodista que dió la famosa "primicia"

RapMon: sabemos cuál es su nombre y en que oficina trabaja

V: si quieres podemos ir ahora mismo con él

Jimin: sí, necesito saber cómo se enteró de todo

Manager: creo que no es necesario que vayan todos

Jhope: pero Hyung... crees tú poder solo con Jimin si se descontrola?

Suga: eso es verdad pero si van muchos será muy notorio

Jimin: chicos prometo intentar controlarme!

Kookie: eso es más falso que yo haciendo contacto con chicas -se cruza de brazos-

V: esa estuvo buena -ríe-

Manager: si algo pasa los llamo, ok?

Jin: pero nos llamas, no queremos más líos

Jimin: no pasará nada... creo -suspira- Vamos Hyung?

Manager: si vamos -se van-

En todo el camino el manager me interrogó acerca de la chica de las fotos y me advirtió que era peligroso que saliera en plan de citas otra vez, no quise llevarle la contra en nada y le dije que sí a todo, tampoco le dije que era (tn) la de las fotos, no quería meterla en problemas y que la despidieran... la necesitaba en casa conmigo para así no desaprovechar alguna oportunidad con ella si es que se presentara la ocasión.

Cuando llegamos a la empresa donde trabajaba el dichoso tipo éste entramos de inmediato, vaya que buenos contactos tiene el manager, la chica de la recepción con suerte le preguntó el nombre y a quién buscaba... bueno que tampoco pudo negarse mucho porque apenas me vio se congeló y podría asegurar que casi se le salió la baba... pensé, que guapo soy -rie mentalmente-.
Seguí al manager hasta la oficina del periodista, mientras caminabamos éste me habló.

Manager: Jimin por favor te pido que te controles

Jimin: si Hyung tranquilo...

Manager: dejemos que explique y que nos diga quién fue el chismoso que armó todo esto

Jimin: si, sólo quiero saber quién fue para luego ir a buscarlo y que me diga a la cara por que lo hizo

Manager: antes que todo cuenta hasta 10... no, no, no... cuenta hasta 100! Recuerda que eres una persona pública... no puedes llegar y actuar por impulso

La Sirvienta De BTS [+18 Lemon] (BTS & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora