Hoy me levanté igual que siempre para hacer la misma rutina en la casa, los chicos no estaban así que terminaría más rápido, estaba limpiando unos muebles cuando mi celular sonó, miré y para mi sorpresa era Sammy la que llamaba, contesté de inmediato ya que hace mucho no me llamaba.
Tn: Sammy!!
S: (tn) amiga! hola, como estás?
Tn: bien, no me quejo y tú?
S: bien también, oye y que tal tu día?
Tn: mmm... igual que los demás -ríe-
S: aish! Que olvidadiza eres
Tn: porque lo dices?
S: porque hoy es 21 de agosto! Feliz cumpleaños amiga!
Tn: -se sorprende- oh! Había olvidado por completo que hoy estoy de cumple -ríe-
S: tan despistada como siempre!!
Tn: -rie- si... gracias por acordarte de mí
S: no es nada mensa... oye te tengo una noticia!
Tn: que es?!
S: quizás en unos meses te vaya a ver
Tn: en serio?! Eso me hace muy feliz!!
S: lo sé... se que me amas -rie- bueno ya debo irme, salí del salón para hablarte... bye~
Tn: si, te amo boba -ríe- esta bien, cuídate... adiós~ -cuelga-
Esa llamada me alegró mucho aunque me dejó un sabor medio amargo... Sammy era la única que se acordaba de mi cumpleaños, eso me hacía saber que no soy tan importante -suspira- pero bueno no será el primer cumpleaños que paso sola. Decidí olvidar eso y seguir limpiando la casa para distraer mi mente.
POV. JIN
Después de ir a la empresa me fui directo a casa, al momento de entrar por casualidad escuché una parte de la conversación que tenía (tn) por teléfono, ahí descubrí que hoy está de cumpleaños! Al escuchar eso se me ocurrió una idea, así que decidí salir en silencio de ahí para comprarle un pastel, en el camino llamé a los chicos para contarles y organizar una pequeña reunión para saludarla en su cumple, aparte del pastel compré bocadillos, globos y un pequeño regalo para ella, antes de llegar a casa llamé a (tn), le dí un pretexto para que saliera de casa para así poder decorar la casa, me oculte cerca de ahí hasta que la vi salir, esperé un momento y luego entré comenzando con mi labor, cuando estaba inflando los globos los chicos llegaron.
Jin: hasta que llegan
V: pasamos a comprar -muestra los regalos-
Suga: ay que flojera -se tira en el sillón-
Jhope: estás inflando globos, yo te ayudo! -comienza a inflar-
Jin: gracias esperanzo -los mira- y que compraron?
Jimin: yo le compré una linda chaqueta -sonrie-
Kookie: yo le compré un peluche
Suga: yo unos chocolates -sonrie-
Jhope: yo maquillaje... se me hizo interesante
V: yo una linda playera... se ve bien con ellas -sonrie-
RapMon: yo unas lindas gafas de sol -se acerca a Jin y toma unos globos- te ayudo a inflar?
Jin: wow! Si que se esforzaron... claro Namjoon
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De BTS [+18 Lemon] (BTS & Tú)
FanficDe un momento a otro tu vida da un giro inesperado y terminas siendo la sirvienta a tiempo completo de un grupo de 7 chicos surcoreanos de una famosa boyband. Tendrás que atender a los que haceres del hogar en el departamento de BTS, pero no sólo es...