*Días después*
Han pasado algunos días desde el problema con Minjee y su "regalo"... desde aquel día no he hablado con Jimin del asunto, es mas casi no le dirijo la palabra... no es que estuviera enojada con él pero siento que por mi culpa él tuvo problemas con la loca, así que decidí alejarme un poco de él y sólo hablarle cuando la situación lo requería.
Hoy al despertarme y voltearme en la cama vi algo que me sorprendió pero a la vez se me hizo demasiado lindo, era una rosa roja junto a una nota que estaba sobre una de mis almohadas, tomé la rosa y me preguntaba ¿quién había entrado y dejado ahí? Así que para saberlo leí la nota, en esta decía... "Se siente feo el que no me dirijas la palabra, por favor hablemos a la tarde si? Vendré por ti a lo que termine mi horario... Jimin." -sonrío- aaww que lindo -pensé- soy una tonta!! Jimin notó que me alejé... ¡¿tan obvia soy?! Aish... debí hacerlo menos notorio -suspiro- en fin, mi plan no funcionó. Analicé el asunto y como tuvo un lindo gesto al pedirlo, aceptaría el hablar con él... asi que me levanté, puse en agua la rosa y ordené el depto mientras esperaba a que Jimin llegara.
POV. JIMIN
Hace días había notado algo raro en el comportamiento de (tn)... no me hablaba! Bueno, sólo me dirigía la palabra cuando estaba con los chicos o cuando preguntaba si necesitaba algo... pero lo hacia de una forma algo cortante, así que no aguanté mas, debía saber del porqué de su actitud, ya que ella no era así conmigo.
Pensé en como preguntárselo y la mejor manera era invitarla a salir, sería una buena forma de que aclarara mi duda. Decidí comprarle una rosa y le escribí una nota, al terminar pensaba en el modo de como entregarle esto, así que al día siguiente por la mañana entré a su cuarto antes de irme a la agencia, aprovechando que dormía la dejé sobre la almohada para que al despertar la viera, mi intención era irme de inmediato pero el verla así hizo que me quedara como embobado mirándola dormir... es tan linda -pensé- luego me dí cuenta de que estaba parado como idiota y si ella despertaba pensaría que soy un psicópata.
Salí del cuarto y me fuí a la agencia, al llegar decidí contarle a los chicos lo que pensaba hacer.Jimin: chicos... quiero decirles algo
RapMon: que pasa Jimin?
Suga: -se acerca- sucedió algo?
Jimin: es que... no sé si notaron que (tn) no me habla -los mira-
Jhope: si... lo notamos, que hay con eso?
Jimin: pues la invitaré a salir para preguntarle porqué está así
Jin: uds... ¿solos?
Kookie: es obvio Jin... si el asunto es de ellos
Jimin: -asiente- sólo quiero saber porque no me habla
Jin: aahhh... deben tener cuidado al salir
Jimin: lo sé Jin, no tienes que decirlo
V: y donde irán?
Jimin: la invitaré a la heladería que siempre vamos
RapMon: entonces... nos estás avisando que saldrán
Jimin: sí, por si llegan a casa y aún no esta la comida preparada
V: está bien... podemos comprar algo aquí
Suga: ve tranquilo
Jin: -lo observa sin decir nada-
Jimin: gracias
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De BTS [+18 Lemon] (BTS & Tú)
FanficDe un momento a otro tu vida da un giro inesperado y terminas siendo la sirvienta a tiempo completo de un grupo de 7 chicos surcoreanos de una famosa boyband. Tendrás que atender a los que haceres del hogar en el departamento de BTS, pero no sólo es...