Lucia: (tenia un hermoso vestido negro un poco corto pero suelto y ajustado del corpiño que acentuaban mejor su senos , se puso unos zapatos cremas , una cadenita que le regalo Leonel.
Leonel se había ido a ver unos compañeros de trabajos y Lucia conversaba cuando los ve llegar a los dos.
Lucia: Disculpen....(se retira y va donde ellos) Los esperábamos...(sonreía)
Cristina: Hola Lucy...(se saludan)
Arturo: (hola Lucia...(besa su mejilla y sintió el aroma de su perfume)
Cristina: Iré a saludar a tu marido si...
Lucia: Por supuesto...(Cristina se va y Lucia se queda al costado de el) Adora a tu novia...Es muy linda...
Arturo: (ríe nervioso)
Lucia: Como has estado? (Lo mira)
Arturo: Bien...Por que?
Lucia: Es que no venias a visitarnos , pensaba que tenias un problema.
Arturo: No para nada...
Lucia: Como tu digas...(sin creerle , suena una musica) Me gusta esa canción...
Arturo: (sabía que insinuaba la conocía y sonrió) ¿Bailamos?
Lucia: Un lujo...(se ríe) Tu hermano me abandono por sus lindos negocios pero me había pedido permiso...(suelta una pequeña risita)
Arturo: Era mentira no? (Ya habían llegado a la pista y la tomó de una mano de la cintura y la otra entrelazan su mano)
Lucía: Si...(da una pequeña risita) Que fácil es engañarte aun....
Arturo: (estaba serio) A mi no me causa gracia.
Lucia: Disculpame...(apenada baja un poco la cabeza)
Arturo: No , perdón...(Lucia se iba a soltar pero el no la soltó) No me desplantes...
Lucia: (sonríe tímida) Esta...bien...
Cristina había ido a saludar a Leonel.
Leonel: Y Arturo?
Cristina: Se quedo con Lucia conversando...
Leonel: (los busca con la mirada y los ve bailando y Arturo lo ve y levanta su mano saludándolo.)
Lucia: ¿Quien era?
Arturo: Leonel...
Lucia: (se suelta de el) Vamos con ellos...
Se van con ellos y Lucia ya no se movió del lado de Leonel y Cristina de Arturo , Lucia y Leonel estaban bailando.
Leonel: No sabes cuanto te amo...
Lucia: (sonrie enamorada y lo abraza)
Leonel: ¿Vamos a casa?
Lucia: (asiente con la cabeza)
Al día siguiente , Leonel se había ido a trabajar y Lucia salia de la casa en su carro y vio que llegaba Arturo y ambos se detienen.
Lucia: ¿Paso algo?
Arturo: ¿Podemos hablar?
Lucia: Vamos a una cafetería aquí cerca y hablamos si?
Arturo: Si...
*Cafetería*
Ambos ya habían llegado a la cafetería , no estaba llena , se sentaron en tuba mesa y Lucia lo miro un poco extraña , por que quería hablar con ella?
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor "¿Se acabo el amor?"
RomanceUn recuentro después de diez años pondrá en duda sus sentimientos haciéndolos cometer un Peligroso Amor. Donde el deseo , la pasión y...y el ¿amor? Rígida en sus decisiones para seguir con esa relación o poner un punto final , pero...¿Querrán ponerl...