"Otra Vida

179 13 2
                                    

X: Buenas noches señorita...Venimos a buscar al joven Leonel Gustamante.

Lucia: Para que lo busca? (En eso llega Arturo)

X: Vine a dejarle a su hijo...

Lucia: Perdón?...(ríe incrédula cerrando los ojos) Que yo sepa mi marido no tiene hijos.

Arturo: Disculpe si interrumpo...(a Lucia) Jackeline dice que la llames.

Lucia: La llamare después! (Sin hacerle caso)

Arturo: Lucia te estoy hablando! (Ella lo mira furiosa y en eso llega Leonel)

Leonel: Mi amor...

Lucia: "Mi vida te vino a visitar tu hijo.." (con tono de ironía y una mirada furiosa)

Leonel: ¿Que dijistes?

X: Hola Leonel , soy la hermana de Jessica. ¿Te acuerdas de ella no?

Leonel: Si...(confundido)

Lucia: Yo los dejo por que deben tener mucho de que "hablar" (se va echa una fiera)

Arturo: Voy a ver si la calmo...

Leonel: Dejarlo así...Acompañame Claudia...(miro al niño y a Claudia)

Arturo se quedo ahí pensando un momento y se quedo en la sala de musica con la luz apagada , así que oyó cuando salieron del despacho.

Leonel: Pediré que les hagan una habitación y se queden si? Ahora vengo , les diré y alguien vendrá a indicarles...

Lucia estaba sentada en la cama furiosa cuando Leonel entra y ve que lloraba.

Leonel: Podemos hablar...

Lucia: De que quieres que hablemos¡? (Dijo casí gritando)

Leonel: Quiero que le escuches!

Lucia: Si claro...,Y que hago con eso , ¡¡AH¡¡ (con lágrimas en los ojos)

Después de tantos años , que , ¡me sales con un hijo perdido! ¡¡CON UN BASTARDO!!

Leonel: No te permitir e que te expreses así de un niño que ni siquiera tiene la culpa!

Lucia: ¿Ah no? La culpa la tienes ¡¡TU!! ¡¡ME ENGAÑASTE TODO ESTOS AÑOS!! ¡¡DIME!! ¿¿¡ESA ES TU FORMA DE VENGARTE¡?? Ah...(entre lagrimas)

Leonel: Que dices Lucia...

Lucia: ¡De seguro es eso! ¿Como no te puedo dar un hijo no?

Leonel: ¡Basta Lucia estas mal!

Lucia: Debe tener 6 años...¡¡Con quien te revolcaste!! ¡¡QUIEN FUE LA ZORRA BARATA CON LA QUE ME ENGALASTES!! AH....(el no le contesta) ¡¡ONTESTAME MALDITA SEA!!

Abajo todos oían los gritos que provenían de arriba.

Leonel: Te juro que te amo...

Lucia: ¡NO JURES EN VANO! Tu no amas...Si me amaras no me hubieras echo eso. (Entre lágrimas , estaba destrozada)

Leonel: Por favor no digas eso... Fue un error lo se...(intenta acercarse pero se le corre)

Lucia: Largate!

Leonel: Lucy...

Lucia: ¡¡NO ME LLAMES ASI! (grito eufórica) ¡No soy tu Lucy!

Leonel: No me trates asi...(muy dolido)

Lucía: ¡YO! Yo debería de decir eso! No me trates así...Por que me engañastes! ¿¡POR QUE¡?(se dirigió hasta el y golpeo su pecho) Que no te con formabas con tener a una sola que te buscaste otra!! (Lo cachetea)

Peligroso Amor "¿Se acabo el amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora