_''Me levante y él no estaba, ¿qué estúpida no? Lo busque y no estaba , cuando me dirije a la cocina había una bandeja con desayuna y una nota "Volveré" tome la bandeja y la tire furiosa , que palabras eran esas , volveré , ¿Qué era? ¿Qué era yo en su vida? , tome mi telefono y lo llame ''
Luciacel: ¿Dónde estas?
Arturocel: Trabajando...
Lucia: Vaya..."Trabajando" ¿¡Me crees estúpida!? *grito*
Arturocel: Lucia cálmate
Luciacel: ¡Lucia nada! Si...*se le quiebra la voz* Si querias llevarme a la cama , hubieras sido mas directo.
Arturocel: No es lo que piensas...*Lucia lo interrumpe*
Luciacel: Te odio Arturo. ¡TE ODIO!
Tomo todas sus cosa y llamo un taxi para que la lleve de nuevo a la casa de Leonel , Arturo la había estado llamando varias veces pero ella no le tomaba la llamada.
Cuando estuvo en frente de la puerta de la casa le llego una llamada de Arturo.
Luciacel: ¿Qué quieres?
Arturocel: Lucia no vayas hacer una tontería.
Luciacel: Hare lo que debí haber hecho desde un principio. *busca en su cartera dinero y se lo da al taxista y baja*
Arturocel: ¿Qué vas hacer?
Luciacel: Ya lo veras.*le colgo*
Cuando entro a la casa todos lo miraron sorprendidos , hasta Arturo que estaba ahí.
Leonel: Mi amor...*se acerco a ella y la abrazo*
Bruno: Hola Lu...
Claudia: Buenas tardes señora Lucia.
Lucia: Hola a todos.
Arturo: Hola Lucia.
Lucia: Hola.
Leonel: *abraza a Lucia* Me preocupe por ti carño.
Lucia: Estoy bien amor...*le dio un pequeño beso , Arturo estaba volando en celos*
Leonel: ¿Comiste algo?
Lucia: Si , quiero descansar un poco cariño. *le dio un beso en la mejilla*
Claudia: Nosotros vamos hacer las tareas ¿Verdad Bruno?
Bruno: SI Tia... Nos vemos Lu...*Lucia sonrie y se despiden*
Leonel: Esta bien...Vamos a la habitacion para que descanses...
Ahorita regreso Arturo.
Lucia: Pero si podes esperar un momento por tu hermano y yo tenemos muchas cosas que solucionar...
Arturo: No te preocupes, regreso después.
Lucia: *sonríe al ver que se había puesto celosos*
_Habitación de Leonel y Lucia_
Leonel: Perdoname mi amor. Te juro que nunca mas hare algo que te lastime.
Lucia: Te creo pero esto no va ser facil para mi Leonel. Y no lo es...
Leonel: Entiendo y te voy a dar tu propio espacio. *besa su frente*
Lucia: Gracias...
Leonel le daba su espacio y eso era lindo, salían de vez en cuando , ya que Leonel quería hacerla olvidar ese momento de descontrol de el , no se iba a volver a repetir porque sino el mismo se mataría por lastimarla , pasaron meses , Lucia hacia todo esto en parte para fastidiar a Arturo y eso fue de una discusión.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor "¿Se acabo el amor?"
RomanceUn recuentro después de diez años pondrá en duda sus sentimientos haciéndolos cometer un Peligroso Amor. Donde el deseo , la pasión y...y el ¿amor? Rígida en sus decisiones para seguir con esa relación o poner un punto final , pero...¿Querrán ponerl...