"Hola. ¿Como estas?

177 12 0
                                    

X: Soy yo señor , Íngrid! (Leonel se acomoda la corbata)

Leonel: pasa...(ella entra) Que deseas Ingrid?

Ingrid: El desayuno ya esta y llamo el señor Ernesto!

Leonel: Gracias , ahora iré a desayunar...Yo llamare a mi padre...

Ingrid: Si señor...(se va y Leonel va hasta la puerta del baño) Cariño ya me voy , va venir alguien mas tarde , así que vendré temprano!

Lucia: (sale en toalla) ¿Y no pensabas despedirte?

Leonel: Si...(le da un beso) ¿Vendré temprano si?

Lucia: Te espero...

Lucia estaba arreglando unas cosas de su proyecto cuando suena el timbre y nadie abría , así que hablando con su teléfono fue hasta la puerta.

Lucia: Te llamo después , vino alguien...(corta y abre la puerta y se queda sorprendida al ver a Arturo frente a ella) Tu..,tu que haces aquí?

Arturo: Buenos días no? (La mira y veía su sorpresa) Mi nermanito no te dijo que venia? (Toma su mentón y le roba un pequeño pico en la boca a Lucia)

Lucia: Que rayos te pasa!! (Molesta) No vuelvas hacerlo.

Arturo: Ya cálmate! Estas toda histérica!...

Lucia: (toma su teléfono y marca a Leonel) ¿Ya estas llegando?

Leonel: Si , ¿por que?

Lucia: "TU "visita" ya llego.'' (Sarcástica)

Leonel: Hablamos cuando llegue.

Lucia: (le cuelga) Alo. Me colgó...

Arturo: Siempre quise ver esa cara...(riéndose)

Lucia: No se que estés planeando pero te advierto , no te metas con nosotros.

Arturo: ¿Crees que vine por ti? No me interesas en lo absoluto , además ni quería venir! Así que! (Se sienta) Lo esperare aqui.

Lucia se fue molesta a su habitación , no entendía que hacia Arturo ahí en la entrada de su casa y como descaradamente la beso , aunque no fue un beso pero lo hizo , además por que Leo el no le dijo sobre eso. Mientras ella esperaba en donde no le tenga que ver la cara a ese idiota de su es marido , aunque nadie lo sepa.

Cuando Leonel llego , encontró a Arturo sentado esperándolo en la entrada .

Leonel: Pensé que te habías instalado?

Arturo: No le caigo muy bien a tu mujer.

Leonel: De seguro le tomo de sorpresa por que no le dije nada de que tu te quedarías aquí...(subía a la escalera y llega Victoria) Victoria muestra le su habitación a mi hermano...

Victoria: Si?...Acompañeme señor?

Arturo: Con mucho gusto...

Leonel subió a su recamara y cuando entra Lucia se levanta y se le abalanza con furia.

Lucia: Me puedes decir que hace tu "hermano" ACA!!

Leonel: Baja la voz!

Lucia: Esta bien...(se voltea molesta caminado hacia el otro extremo de la habitación) Haber "dime"...

Leonel: No te dije por que pensé que no le tomarias tanta importancia...

Lucia: No me lo dijistes por que "TU" "pensaste" que no me importaría.

Leonel: Por favor no peleamos por eso amor...

Lucia: No me tomaste en cuenta Leonel! Eso hicisteis.

Peligroso Amor "¿Se acabo el amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora