Arturo lo lee y se siente mal por ella.
"Mensaje para Lucia"
Por favor amor..
No digas eso que se que es difícil
pero buscaremos una solución , ya veras...
Antonio
"Mensaje para Arturo"
Eso espero , de verdad...No quiero lastimarlo..
Te amo... Nunca lo olvides..
Lucia
"Mensaje para Lucia"
Yo también te amo princesa...
Al día siguiente se levanto temprano , se baño , se cambio , se puso un pantalón jeans una blusa blanca y un chaleco negro con botines. Fue hasta la cocina y se encargo del desayuno.
Eduardo: Buenos días señora...
Lucia: Buenos día Eduardo... y a todos también.
Victoria: Va desayunar señora?
Lucia: Quiero encargarme del desayuno por hoy si?
Un poco sorprendido todos.
Ingrid: Esta bien señora...
Lucia: (ríe ante su sorpresa) pero necesitare un poco de ayuda...(sonrie)
Antes de casarme yo hacia todo por que vivía sola..
Victoria: Si...(un poco sorprendida)
Ingrid: Pero usted ya había estado casada no?
Lucia: (su sembrante cambia completamente al recordar a Arturo y sonríe para olvidar el momento incomodo) Si estuve casada...
Ingrid: No quise incomodar señora ..
Lucia: No te preocupes...
Victoria: Podemos preguntarle algo? O puedo preguntarle algo?
Lucia: Si Victoria...
Victoria: Cuantos años estuvo casada con su otra pareja?
Eduardo: Victoria! Como te atreves a preguntar semejante cosa¡¡ (regañandola )
Lucia: No Eduardo! (Sentía como la respiración se le aceleraba un poco) Lo conocía desde la secundaria...(sonríe al recordarlo) mejor empecemos a preparar las cosas...
Se había sentido tan incomoda al recordar toda su vida que paso al lado de Arturo , recordando su primera vez y se sonrojo , estaba sola en su habitación , quería verlo pero no sabia como y no podía ser tan imprudente en ir t buscarlo.
Se mensajeaban seguidos , diciéndose lo mucho que se amaban y querían estar juntos , hasta que en unos días Leonel salio de viaje.
Arturocel: No podemos vernos?
Luciacel: Por favor Arturo... Claudia esta un poco rara
Arturocel: Como que rara?
Luciacel: No lo se...pero igual no puedo verte. Mañana iremos a la casa de campo , Leonel quiere pasar un fin de semana tranquilo..
Arturocel: Esta bien...(le cuelga)
Luciacel: No te pongas...(se da cuenta que le colgó) Arturo?... Me colgó? (Mirando su teléfono)
Intento llamarlo varias veces pero el no le contexto , así que se dispuso a dormir aunque no lo logro con facilidad pensaba en Arturo y se ponía triste. Al siguiente día tenían que levantarse temprano para ir a la casa de campo, Leonel dijo que iría llegando del aeropuerto. Ya mas de medio día y llegaron , lo primero que hicieron fue instalarse en sus habitaciones , luego todos estaban sentados en la terraza tomando jugo y Bruno jugaba en el jardín ,cuando ven llegar el carro de Leonel y de una de las puertas sale Leonel y del otro sale Arturo. Estaba estupefacta , el sonrió y Lucia sintió nervios, se acercaron y ella dio una sonrisa ,miro Arturo diciendo "Que haces acá" , siguieron normal ella lo ignoraba , estaba molesta con el , la ponía en unas situación de la cual sentía no poder escapar.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor "¿Se acabo el amor?"
RomanceUn recuentro después de diez años pondrá en duda sus sentimientos haciéndolos cometer un Peligroso Amor. Donde el deseo , la pasión y...y el ¿amor? Rígida en sus decisiones para seguir con esa relación o poner un punto final , pero...¿Querrán ponerl...