"Seduceme , Cuando puedas no cuando quieras pero no me hagas sufrir..."

180 10 0
                                    

Todos se ríen , pero Lucia y Arturo reían nerviosos.

Arturo: Si...

Leonel: Han pensado en una fecha en especial para la boda?

Cristina: Aun no hemos hablado sobre eso...

Lucia: ¿Pero como aun no?...

Cristina: Tengo que convencerlo (ríe nerviosa)

Arturo: Se que lo harás...(Lucia lanza una mirada rápido a Arturo)

Lucia: Espero que todo salga como planee

Cristina: Pués si... Quiero que usted Lucia me acompañe a ver los vestidos , te gustaría?

Lucia: Si...pero dime Lucia ¿si?

Cristina: Por supuesto...

Siguen hablando hasta que Cristina dice.

Cristina: ¿Ya quieren cenar?

Leonel: si...muero de hambre! (Todos se ríen)

Arturo: ¿Entonces yo sirvo y tu Cris buscas un vino?

Cristina: Si...

Leonel: Yo te ayudo con el vino...Voy a vengarme Arturo...

Arturo: Cuidado con agarrar mi mejor reserva! EH!! (Se ríen)

Lucia se quedo ahí sola en la sala y va donde Leonel...

Lucia : Voy ayudar a tu hermano si?

Leonel: Ve cariño , nosotros pondremos las copas y buscaremos el vino...

Lucia sale y va a la cocina.

Lucia: Puedo ayudarte?

Arturo: (la ve) Si quieres...

Lucia entra y lo ayuda a servir los platos y proba un poco de lo de la olla.

Lucia: mm esta rico...

Arturo: (se coloca atrás de ella para probar de la cuchareta) Me encanta como cocino...

Lucia: Que tonto( se ríe)

El se coloca atrás de ella y la toma de la cintura y besa su cuello , bajando a sus hombros , con sus manos subía la falda del vestido y acariciaba sus piernas y glúteos , con la otra bajo la mitas de la manga a la vez que parte del busto y tomo el pezón , con sus dedos los pellizcaba , Lucia estaba excitándose .

Arturo: Te deseo mucho Lucia...

Lucia: (solo jadeaba , las caricias y besos secaron cuando escucharon voces y pasos acercándose , se arreglaron rápidamente y Lucia salió como una bandeja y dio una sonrisa para ocultar los nervios , cenaron y todo transcurrió normal durante los siguientes día no se vieron y lo ocurrido dentro de esas cuatros paredes , quedo en esas cuatros paredes .

_''No eh podido olvidar lo ocurrido de están noche , sus manos parecían una tela de terciopelo acariciando mi cuerpo , sus besos eran una sensación de como si flotara en el cielo , queria que lo hiciera , podía sentirlo , el...el también estaba igual que yo , estábamos sonado q tu e podíamos llegar mas que a las estrellas.

No lo eh vuelto a ver , ni a venido , Cristina me dijo que habían echo el amor , sentía una furia por que ella¡? Por que ella lo tenia todas las noches pero ni sabia si lo amaba o solo era pasión o lujuria. Trato de ordenar a mis contrariados sentimientos. Hice ayer el amor con Leonel aun había sentimiento , sentía que podía rescatarlo y dejar la tentación aun lado y vivir mi vida matrimonial tranquila , sabiendo que hice lo mejor.

Lo decidí! no arruinare mi matrimonio , no repitire lo mismo de años atrás , Leonel no se lo merece , mientras escribía en su diario.

Días después. El esta aquí parado delante de mi , tengo un vestido azul marino con mangas abiertas de 3/4 que tenia una caída coqueta de los hombros ..

Peligroso Amor "¿Se acabo el amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora