-DIA DE LA BODA-
Cristina estaba en su habitación lista , Lucia la había ayudado e iba acolocarle el velo.
Lucia: Te ves hermosa...
Cristina: Tu también...(tenia un vestido con escote abierto de delante y de la esoalda ,negra descubierto por completo , con una caída que tenia un escote en la pierna)
Lucia: Bueno...te dejo que...que ya falta poco..(se va)
Al salir ve a Arturo , quien se queda infartado con ese vestido , con el escote y ella solo bajo un poco la cabeza y siguió abanzando pero el la tomo de la mano y la metió a su habitación , la arrincono a la pared y la beso.
Claudia fue a buscar a Arturo.
Arturo: (la tenia de la cintura y la besaba dio un pequeños mordisco a su labio , ella coloco sus manos en el pecho de el)
Lucia: Es lo mejor...(dijo con un hilo de voz)
Claudia abrió sin hacer ruido y vio como Arturo besando a alguien y cuando el beso el cuello de lucia , Claudia vio la cara de Lucia y quedo horrorizada y salio.
Arturo: No te podre olvidar...(le dio un ultimo beso y se dedicaron una mirada , ella salio y cuando salia del hotel vio a Claudia y le sonrio , ella también )
Claudia: ("Que descarada" se dijo así misma)
_Todos estaban esperando a la novia , Lucia tenia el alma en un hilo , sabia que cuando el diga el ¡si! Su vida se vendría abajo , sus sentimientos , toda su alma estaría desahusiada. Tenia un sombreo de verano y lentes para ocultar en su mirada el dolor de saber que Arturo se iba a casar, con el pretexto del sol.
Claudia la miraba y ella tenía una sonrisa cerrada , pero trataba de comprender en que momento sucedió todo esto.
El juez decía las palabras y esa mujer apretaba sus manos y cerro sus ojos al oír ese si , su mente estaba en otro mundo , ya imaginaba toda su vida de el al lado de Cristina y le dolía pensar en eso , pero cuando escucha un no , se quita los lentes sorprendida y miraba como Cristina le decía algo a Arturo y salio corriendo.
Lucia: Que paso? (Preguntaba , estaba sorprendida y fue donde Arturo) Que sucedió?
Claudia: (la miro y se dijo así misma "Acaso no estas feliz" su mirada reflejaba lo mismo)
Leonel: Pero que paso? Por que Cristina no acepto?
Arturo: Cancelen la boda si? Me voy a mi habitación....
Los quedaron mirando , y se encargaron de todo , Lucia quería ir a verlo , consolarlo , apasiguarlo , besarlo. A pesar de todo el dijo que si. Sabia que era por el bien de todos pero y ahora? Ahora que iban hacer?
Luego de unos dias de lo ocurrido , lucia quería verlo , el se había quedado en casa de ella , así que un día en la mañana entro a su habitación y el se bañaba en la noche , estaba deleitándose con lo que veía , se mordía el labio exctasiandose , quería entrar y ser ella quien pase el jabón por su cuerpo , además tocarlo y...se mordió el labio , bajo un poco mas su mirada abajo y cerro sus ojos , empezaba a excitarse , se tiro hacia la pared de la habitacion de el y tocaba sus labios, cuando escucho la llave del grifo cerrarse salio de la habitacion y fue caminando por el pasillo y salio al jardín para pensar un poco, Claudia estaba ahí.
Lucía: Señorita Claudia buenos dias...
Claudia: Buenos días Lucia...
Lucia: Puedo acompañarla?
Claudia: si...
Lucia: Es un hermoso día no? Tan hermoso que te dan ganas de hacer muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor "¿Se acabo el amor?"
RomanceUn recuentro después de diez años pondrá en duda sus sentimientos haciéndolos cometer un Peligroso Amor. Donde el deseo , la pasión y...y el ¿amor? Rígida en sus decisiones para seguir con esa relación o poner un punto final , pero...¿Querrán ponerl...