Elsa Arendell: Chica de 21 años, tez pálida, ojos azules, rubia platinada con el cabello largo, bastante hermosa para muchos. Es una chica amable, responsable, inteligente y valiente, pero un tanto seria y fría con las personas que no conoce, tiene una hermana llamada Anna. Sus actividades favoritas son leer, cocinar postres y dibujar.
Anna Arendell: Chica de 20 años, tez clara con algunas pecas en la cara, ojos color turquesa, pelinaranja, Es muy alegre, animada y cariñosa, pero igual de peligrosa si la haces enojar. Su mejor amiga es Teresa y es la hermana menor de Elsa. Sus actividades favoritas son comer, andar en patineta y cualquier actividad que resulte un reto.
Teresa Dupain: Chica de 20 años, tez un poco clara con algunas pecas, cabello castaño claro y lacio, ojos color miel. Es la mejor amiga de Anna, es igual de alegre y animada que ella, por algo son amigas, tiene una personalidad muy intuitiva y le gustan las actividades extremas.
Mérida Drunbroch: Es una chica de 21 años, tez clara, ojos color azul claro, cabello rizado y pelirrojo (Algo esponjado). Es una chica divertida, inteligente, orgullosa, ruda y peligrosa cuando se le molesta, sin duda alguien a quien no quieres hacer enojar. Es la mejor amiga de Elsa y sus actividades favoritas al aire libre como montar y el tiro con arco.
Rapunzel Corona: Chica de 21 años, tez clara, ojos color verde claro, con un largo cabello de color rubio, y algo delgada. Es una chica amable y animada al igual que Anna, pero sabe que su carácter depende de la persona con quien este, le gusta pintar y hacer manualidades.
Jackson Overland Frost: Chico de 21 años, tez pálida más de lo normal, ojos azules con un reflejo de un copo de nieve en ellos, peliblanco, fuerte sin llegar a la exageración, complexión delgada y bastante alto. Es un chico inteligente, muy atractivo, amable, y divertido, siempre protector y bromista con su hermana y amigos con quien siempre se la pasa jugando, aunque sabe cuando debe comportarse, es huérfano desde pequeño, vive con su tío y su hermana Emma.
Kristoff Ice: Chico de 21 años, tez clara, ojos color café claro, robusto y alto. Es un chico amable, tierno, altruista y divertido, aunque de la misma manera tiene un toque peligroso. Sus actividades favoritas son las de esfuerzo físico y desgaste de energía ya que se suele estresar bastante si está quieto.
Hiccup Haddock: Chico de 21 años, tez un poco morena, ojos color esmeralda, castaño, alto y fuerte, así como muy atractivo. Es un chico amable, divertido, leal, sincero y responsable, pero no tanto. Tiene un primo llamado Jack al que no ha visto desde pequeños, a causa de que se mudaron. Sus actividades favoritas son en el bosque como acampar, montar y explorar.
Eugene Rider: Chico de 21 años tez un poco morena, ojos color cafés oscuro, cabello castaño oscuro. Su carácter es rudo, honesto, divertido y algo inapropiado, aunque también puede llegar a ser gentil con las personas que aprecia. Sus actividades favoritas son los deportes como las carreras y escalar, lo cual se le da bastante bien.
Tadashi Hamada: Chico de 21 años, tez clara, ojos color café claro, cabello negro, alto y fuerte. Es un chico amble, inteligente, amoroso, protector y divertido, tiene un hermano menor llamado Hiro, juntos son unos genios de la robótica y la mecánica. Era el mejor amigo de Elsa cuando eran niños hasta que se mudó. Sus actividades favoritas son inventar y pasar tiempo con su hermano.
Hiro Hadama: Chico de 14 años, tez clara, ojos color café claro, cabello negro. Es un chico alegre y decidido al igual que su hermano, es divertido y siempre busca nuevas ideas para mejorar el mundo. Es el hermano menor de Tadashi, se lleva bien con todos y le gusta divertirse con sus amigos. Su actividad favorita eran las peleas robóticas, pero ahora es la creación de inventos y divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Espía |Jelsa|
Fanfiction¿Qué pasaría si descubres que quienes pensabas que eran tus padres no lo son? Que tus verdaderos padres son los líderes de una compañía de espías. Elsa y su hermana Anna tenían una vida normal y aburrida, o eso creían, una serie de eventos comenzar...