Capitulo 1

984 42 22
                                    

Otro día normal y cansador... Ah! Y cómo olvidarlo?! Un día muy wtf!

(Me siento a esperar al profesor en la sala y en eso se acercan Alexy y Violeta)

Alexy: Hola Mónica! Cómo estás?!

(Los dos se sientan en los bancos de al lado)

Mónica: Bien... Con sueño...

(el profesor entro a la sala y empezaron las clases. Mientras las clases transcurrían yo copiaba apuntes en mi cuaderno...)

(Fue rápido... O al menos yo sentí que la clase paso volando... Tal vez porque no lo veo muy importante...)

Alexy: Mónica! Tienes que venir con nosotros!

(me jaló del brazo)

(me llevaron hasta el casino...)

Mónica: a qué venimos?...

Violeta: A calentar mi pan...

(mientras me senté a esperar en una silla cercana... Pude apreciar que los de música estaban ahí y como siempre causando alboroto...)

Castiel: Solo Miren esto pendejos!

(Estaba tocando uno de sus instrumentos muy rápido y empezó a cantar... En eso se me acerca Iris)

Iris: Mónica no suelo verte por aquí a estas horas...

Mónica: Una amiga tenía que calentar su pan

Iris: ya veo, nosotros estábamos tocando algunas cosas

Mónica: siempre vienen aquí?

Iris: la mayoría de las veces, Castiel dice que aquí se escucha mejor mientras come...

Mónica: cuál es Castiel?

Iris: El chico pelirrojo que está tocando la guitarra

Mónica: Entiendo... (en serio la acústica de aquí es buena?... Siempre y cuando no hayan ruidos que molesten al rededor...)

Iris: Bueno, me tengo que ir, suerte!

Mónica: sí, a tí igual...

(me doy cuenta que el chico rubio de música me esta mirando... Habrá algo detrás de mi o qué cosa?...)

(vuelvo a mirarlo y él me sigue mirando fijamente con la misma expresión)

(Ya en serio, tengo algo en la cara?! Por qué me miras niño desconocido?!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ya en serio, tengo algo en la cara?! Por qué me miras niño desconocido?!)

Alexy: Mónica! Mónica! Hemos conseguido calentar el pan!

(Al fin... Cómo se puede demorar uno tanto calentando un pan?!)

(y el niño ese me sigue mirando, verdad?...)

Narra Nathaniel:

(Otra vez esa chica... Me gustaría saber quien es... Todos los días me pregunto quien será, pero no he tenido el valor de hablarle... Tal vez porque no quiero que descubra que soy un obsesionado... Aunque de lo que he escuchado se llama Mónica, obviamente estudia Arte, le gusta los distintos tonos de colores... Posiblemente porque es artista... Aunque sus ropas son simples y abrigadas, es muy posible que sea sensible al frío y que...)

Castiel: NATHANIEL!! VERDAD?! VERDAD?!

Nathaniel: supongo que sí...

Lysandro: creó que ya tomaste demasiado Castiel...

Iris: oh, por Dios... Son unos drogados chicos... excepto Nathaniel, Claro...

Nathaniel: Sí... Voy a pasar en la sala de computación chicos, los veo ahí!

Los demás: Claro!

(Toque la batería en las audiciones y me equivoque en algunos tonos... Pero me da igual...)

(Salí para dirigirme a la sala de computación... Hice un horario bastante bueno, así que tengo descansos entre medio... )

(Me siento en el computador de siempre y escuchaba música para mi proyecto)

(Me di cuenta que alguien entro a la sala, era esa chica Mónica, así que baje el volumen para escucharla... Venia sola y parecía apurada... Tal vez deba entregar un trabajo que no alcanzo a terminar... La contemplaba directamente, se podía sacar conclusiones por su cabello negro alboratodo que tiene prisa... Me gustaría saber que está haciendo... Mire a la pantalla del computador que ella tiene detrás...Podía ver que estaba haciendo la conclusión sobre un informe... Al parecer es del ramo llamado "textos de arte"... Voy a buscarlo en Internet...)

(busque la asignatura y le tocaba en las siguientes horas y duraba tres horas... Que entretenido ahora se que a ese horario ella tiene clases de esa asignatura...)

(no pude evitar reírme)

(ella me miro por un momento... Algo sorprendida, porque parece que no me había visto, Es gracioso ver sus interacciones... Me miro por unos segundos y siguió con lo suyo ignorando mi presencia... Debería hablarle?... No... Si ella quiere hablarme lo hará en algún momento... Supongo...)

(la chica se fue a la velocidad de la luz de la sala...)

(Me acercó al asiento donde se había sentado la chica y me di cuenta que se le había caído un papel... Lo abrí y adentro tenía el dibujito de un conejo 🐰 Me reí fuerte... Era gracioso lo adorable que podía llegar a ser el dibujo...)

La Mirada Que Te Acecha (Nathaniel x Sucrette) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora