(El profesor Farres me había citado para esta tarde 7.7 ¿Qué querrá ese viejo ahora? Entre a la sala de grabado)
Farres: Señorita Mónica, pase, la estaba esperando!
Mónica: Qué sucede profe?
Farres: Pues verás, necesito una ayudante de arte para este semestre, así que pensé que tu sería una excelente ayudante... Por esa razón complete tu formulario por ti
Mónica: QUÉ?!! LLENO UN FORMULARIO SIN MI CONSENTIMIENTO?!!!
Farres: Ay! Calma Mónica! Yo sé que lo harás de maravilla!
(Profesor lo odio del alma!!!!)
Farres: Eso quería decirte, preséntate los jueves a primera hora en el taller
(Salí de la sala un poco impactada... El viejo ese me acaba de meter como ayudante... Qué fiasco! Tendré que aguantar niñatos a partir del jueves...)
Narra Nathaniel
(Me escondí en un arbusto para sacar fotos a Mónica... Esperen, está murmurando algo.... )"Activar súper oído"
Mónica: No puedo creerlo... Ahora voy a tener que hacer ayudantía los jueves... Y tendré que llevar almuerzo desde ahora... "Suspiro"
"Nathaniel salé del arbusto gritando"
Nathaniel: YUPI!!!!
(Ay, no... qué idiota! Ahora Mónica pensara más mal de mi...)
Narra Mónica
(Qué onda?... 0.0 Ese tipo es muy raro... 7.7)
Al siguiente día... (Jueves)
(Me levante de la cama y me dirigí al baño como un zombi... De camino me encontré a mi hermana...)
Hermana de M: Wow! En verdad pareces un autentico zombi cuando te levantas...
Mónica: Y tú también! A propósito, No fuiste a la escuela?
Hermana de M: No, me duele el estomago :v
Mónica: 7.7 Ah ok...
( Tomé desayuno y por ultimo me arregle, luego salí de casa camino a La U. )
(Al llegar a la U eran las 13:00 Horas... Debía ir a mi clase y luego a la ayudantía... No soy para nada buena hablando con la gente...)
(Termine mi aburrida clase, fui a almorzar y luego a la ayudantía ;v)
(Al llegar al taller los niñatos estaban hablando... Y la mejor parte el profe no había llegado)
Mónica: Eh... Hola?... Disculpen... Podrían... Disculpen, pueden poner atención... (Nadie escuchaba como supuse... Soy un asco en estás cosas...)
¿?: Oigan! Podría poner atención?! La ayudante Quiere hablar!
(Gracias!!! El chico que había hablado tenía un gran parecido Alexy solo que su cabello era color negro y sus ojos azules)
Mónica: Hola, Me llamó Mónica y seré su ayudante este semestre... Como el profesor aún no llega vamos a esperarlo...
¿?: Oye, dónde compraste esas botas?
Mónica: Ah... No lo recuerdo...
(Después de un rato el profe llego 7n7)
Farres: Ya deben saber mi nombre, pero lo repito igualmente... Soy el profesor Farres... Y nuestra ayudante Mónica nos hará ayudantía el próximo año, así que acostúmbrese a ella...
(Viejo de porquería deje de tomar decisiones por si solo!!!)
(Qué día más agotador... Al salir de clases me encontré con el chico de antes)
¿?: Hola!! (Él me saludo fácilmente así que decidí hablar)
Mónica: Hola, veo que aprendiste mi nombre
¿?: Sí, no es muy difícil, a propósito me llamo Armin
Mónica: Un gusto Armin y gracias por lo de Antes
Armin: Ah! Eso no es nada!
(Conversamos un rato)
Narra Nathaniel
(Armin... Mereces la muerte!!!! 7n7)
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Que Te Acecha (Nathaniel x Sucrette) PAUSADA
Fanfiction¿Crees en el destino? ¿Crees que lo repitente da miedo? ¿Crees en el amor verdadero? Si es así lee esta historia... Mónica es una chica solitaria, que habla poco y no tiene interés en hacer amigos, los pocos amigos que tiene son solo una pequeña com...