Capítulo 5

318 31 5
                                    

(Alexy venía corriendo hacía nosotros)

Alexy: Mónica!! (Miró a Armin soprendido y a la vez con cara de «Qué haces aquí?!»)

Alexy: Hermano?! Qué?! Acaso ya se conocen?! Cómo? Cuándo?!

Mónica: Calmate Alex, Te lo explico... Yo soy la ayudante del profe de grabado y al parecer Armin tomo ese curso, así que yo soy su ayudante, entiendes?

Alexy: Ahora ya lo entiendo todo!! Ya que están ahí deben acompañarme a comprar :3

Armin: Alex! Puedes ir solo!!

Alexy: Ay! Es que acaso los interrumpí?? 7u7

Armin: N-no es eso!!

Alexy: entonces?

Armin: ahg! Vale, te acompaño

Alexy: Siii!!!

(No entendí porque discutieron 7.7)

(Acompañamos a Alexy a comprar y conversamos un rato, me parece Armin una persona realmente simpática, me gustaría tener una personalidad así, él es bastante «brillante»)

Narra Nathaniel

"Al teléfono"

Nathaniel: Comprendes Lysandro? Me es imposible resistirme a sus encantos... Me ayudaras?

(estaba decidido a planear un plan completo para perseguir a Mónica... No puedo evitarlo... Ella debería estar en una vitrina solo para que la pueda observador)

"Risa de Maniático"

Nathaniel: Mi querida Mónica... Prometo hacerte feliz... Aunque sea sólo observándote...

(Miraba mi pared llena de fotografías de Mónica)

(Miraba mi pared llena de fotografías de Mónica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente (narra Lysandro)

Castiel: Oye, oye,  oye, oye,  oye!!!

Lysandro: estoy escuchandote Castiel

Castiel: ah,  ya entonces  comenzaré

(Empezó a tocar una hermosa canción, era una música bastante Melancólica)

(De repente alguien interrumpe mi concentración jalandome la manga)

Nina: Buen día Lys!! (sonrisa)

Lysandro: Nina qué haces aquí? No deberías estar en la sección de Arte con tus compañeros?

Nina: Sí, pero no me toca clases (Ella se abalanza sobre mi brazo)

Lysandro: Nina... (De repente me jalo y me llevo con ella casi arrastrándome)

Nina: Mónica!! (Mónica?... Quién será?)

Nina: Mónica, te presento a Lysandro, Mónica el es Lysandro (Estaba sentada comiendo y se veía confundida)

Mónica: ahm... H-hola...  Yo soy Mónica... Un gusto...  (Me dio una sonrisa nerviosa)

Lysandro: el placer es mio (Sonreía para verme más amistoso)

Narra Mónica:

(Nina es una loca... Apenas la conozco y me presenta a alguien... Soy de lo peor interactuando con la gente... No me gusta, no entiendo porque me lo debe presentar, pero bueno se ve amable 7.7)

Hola!  (╯3╰) gracias por leer! Den su voto para subir el siguiente

La Mirada Que Te Acecha (Nathaniel x Sucrette) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora