Eran como las 6 de la tarde... Ya estaba anocheciendo y el lugar parecía de película de terror, pero en fin...(Empecé a caminar por los largos pasillos de la UC se veía realmente terrorífico, aunque siempre me gustaron las cosas terroríficas... Mientras iba caminando vi a ese niño rubio en la esquina de un pasillo donde hay tres caminos... Al parecer va doblar... Mire hacia atrás y me di cuenta que ahora ese niñato me estaba siguiendo!! 😨 se escucha el tintineo de sus llaves... Me estará siguiendo?! No... Tal vez si doblo por aquí... Cuando doble el tipo ese me seguía siguiendo... No puede ser!! Realmente me estaba siguiendo?! Caminé más rápido y el sonido de las llaves de escucharon más fuerte, verdaderamente ese tal Nathaniel me estaba siguiendo?! Ya estaba cerca de mi sala y cuando voltee él entró al baño... Solo iba al baño?... Esperen! Perfectamente pudo ir al baño de música! Por qué al de arte?! Si será! Que odioso es este tipo!! )
(Después de pasar ese susto de muerte fui a buscar el material para la clase de mañana, los cuales se encontraban en mi casillero)
¿?: Hola Moni!!
Mónica: Kentin? Qué haces aquí? No mejor dicho que haces a éstas horas en la UC?!
Kentin: Vamos no me retes! Yo solo estaba ayudando a unas chicas con su trabajo... Querían que las ayudará a montar sus telas en la pared, así que las ayudé!
(Como siempre... Este estúpido mujeriego no hay cuando no ayude a las tontas esas... Bueno da igual... Ni que me importará 😒 ...)
Mónica: Kentin, puedes correrte? Debo llevar estas cajas...
Kentin: Claro!
(Y a mi no me ayuda, cierto?! )
Kentin: Ahora a dónde vas?
Mónica: A mi casa...
Kentin: Cuál micro tomas? O tomas el metro?
Mónica: Voy a tomar el metro si no viene una micro y tomó la 503
Kentin: Qué coincidencia!! Yo también!! Nós vamos juntos?!
(Ay no! No soporto a este tipo... Siempre que voy en la micro tiene que tomar mi mano de repente... Es raro... No me importa que me acompañe, pero ESPACIO PERSONAL!! Cómo no entiende eso?! )
Mónica: Solo si puedes alcanzarme... No me voy a preocupar si alcanzas a cruzar la calle o no...
Kentin: Ok... Por qué eres tan mala conmigo?...
Mónica: Yo soy así! Te importa?
Kentin: ... Bueno, vamos...
Mónica: como sea...
(Tomamos la micro y el tonto no pudo contenerse a tomar mi mano)
Mónica: pero qué haces? No tomes mi mano!
Kentin: por qué tan fría? Cuando vas a entender que tu me gustas?...
(Eso se lo dices a todas, idiota... Kentin está desesperado por conseguir novia... Es insoportable...)
(Estuvo hablando todo el viaje sobre sus hazañas que ni me interesan)
Kentin: Y así fue como atrapé un delincuente... Y lo mejor que no me dio miedo! Moni? Moni?! Dónde te fuiste?! "mira por la ventana de la micro"
Mónica!!!!(Que pena que se haya quedado solo... Sí, claro... Muajajajaja)
Narra Nathaniel:
(Mónica ni se dio cuenta de que la estaba siguiendo... Que hermoso! Por fin le pude sacar una foto para mi colección!)
"Nathaniel riendo a carcajadas en la habitación llena de fotos de Mónica"
Nathaniel: Mi preciosa... Pronto serás mía! Muajaja jaja jaja jaja "toser" Ya calma que me muero... Mucha maldad por hoy... -w-
Hace tiempo que no subía... Gracias por leer! Si quieren más voten!! Los quiero! (。'▽'。)♡
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Que Te Acecha (Nathaniel x Sucrette) PAUSADA
Fanfic¿Crees en el destino? ¿Crees que lo repitente da miedo? ¿Crees en el amor verdadero? Si es así lee esta historia... Mónica es una chica solitaria, que habla poco y no tiene interés en hacer amigos, los pocos amigos que tiene son solo una pequeña com...